Septiembre 2012 Adsense Ganancias Report

• Autor Autor roromx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de septiembre 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi mejor mes y contento con mis ganancias pero aún en el 4 escalón

vengo bajando desde abril! 🙁

Bueno espero recibir los 730 dolares de septiembre

Este mes de octubre subi un escalón con respecto a septiembre.

Sigo subiendo escalones. Soy alpinista.

Soy Geofísico y trabajo en una compañia petrolera... este mes he superado mi sueldo con las ganancias obtenidas de google adsense. :encouragement:

Siempre en el mismo escalón 5, espero que este mes de Octubre llegue al escalón 6, me falta poco 🙂

de pena .. :distant:

Subí otro escalón. Excelentes las ganancias en este mes de octubre. La mejor cifra desde que comencé.

4 meses y me mantengo igual necesito subir :ambivalence:

Soy Geofísico y trabajo en una compañia petrolera... este mes he superado mi sueldo con las ganancias obtenidas de google adsense. :encouragement:

Algo parecido me pasó a mi, trabajaba en una compañía minera aqui en Colombia, y adsense duplico mis ganancias, por lo que quise dedicarme en tiempo completo a esto, ahora soy mas independiente y vivo mas feliz 😀

Recupere 2 escalones !!,

Yo invito la cerveza!!! 😀

Por suerte he subido unos dolares que, si bien no llego al monto mínimo para cobrar mensualmente (todavía) estoy a unos pocos dolares.

NO habia visto la encuesta, el mes de Septiembre me fue muy bien, subi al cuarto escalon, jjjejej, algo tarde, ya hasta cobre.

baje, no se google anda inestable me sube y luego me baja de las busquedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.