SEPTIEMBRE: Super venta de Pack-enlaces. (pr 4, pr 3, p2) PRECIO INCREIBLE.

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Caruso

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +33 / =0 / -4
Ya se retiraron los enlaces del mes de agosto.

Hola.

He decidido vender SUPER PACKS de enlaces en mis blogs. (los cuales, tienen pocos enlaces salientes). Solo venderé a este precio a LOS 5 PRIMEROS interesados. Es decir, solo venderé 5 packs . Los blogs son:

Es Lo Que Opino | Curiosidades - Restaurant City - Humor
PR: 4
Visitas: 3000/dia

Selena Gomez | Fotos de Selena Gomez - Videos de Selena Gomez - Hechiceros Waverly Place
PR: 3
Visitas: 900/dia

Los Mejores Chistes Gráficos
PR: 3
Visitas: 500/dia

Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 1500/dia

La Tijera Digital
PR: 2
Visitas: 400/dia
-----

Un enlace en 5 blogs de CALIDAD y con POCOS ENLACES (uno PR 4, dos PR 3, y dos PR 2) por tan solo 20$/mes. 2 meses 35$. (El mes pasado compraron los enlaces en menos de 40 min

Animate a comprar esta oferta y posicionar tus blogs. ¡SOLO LOS 5 PRIMEROS!. Así que el sexto ni envie MP, solo VENDERÉ 5.

¡Animate!

Saludos =D

PD: También vendere solo UN PACK de ENLACES PERMANENTES en los blogs que ya mencioné, por tan solo 150$. SOLO 1 PACK.

Última edición:
Cuanto sería el precio del pack excluyendo a esloqueopino.com? Tiene bastante tiempo (2 meses exactamente) sin actualizarse.

Esloqueopino tendrá su reinaguración esta semana. Continua con su poderoso PR 4, ya que sigue recibiendo enlaces entrantes...

Solo me quedan 3 PACK 😀

Esloqueopino tendrá su reinaguración esta semana. Continua con su poderoso PR 4, ya que sigue recibiendo enlaces entrantes...

Solo me quedan 3 PACK 😀
Bueh, no se si sea o no poderoso el PR... pero como comprador me interesaría una web actualizada en donde Google Bot pase regularmente...

Por eso mismo es que te pido me des un precio del pack excluyendo del mismo a esloqueopino.com, ya que podría interesarme para terminar el trabajito de posicionamiento de posts que estoy por concluir.

Saludos!

Jeje, me gusta este tipo xD
Tiene y busca lo que quiere xD

Y hablando del tema, cuanto solo un enlace, el PR4, permanente? O no lo das?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.