Ser digital ¿te libra de ser deshonesto??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería hacer algunos comentarios de algunos sucesos que me han ocurrido, a lo largo de los años, después de comprar en plataformas digitales bastante reconocidas, y me pregunto si lo digital está desligado de lo honesto.

- En una plataforma digital compré un plugin de caché, a las pocas semanas el comprador canceló su cuenta en la plataforma, ni devolución de dinero, ni soporte... ni nada...
- En la misma plataforma compré una plantilla premium, el desarrollador no quiso dar soporte ¿entonces por qué se supone que paga uno?
- Compré un plugin de formularios directamente con un desarrollador, supuestamente la licencia era DE POR VIDA, al par de años me llega la factura de renovación... como no pagué la renovación perdí la licencia
- En una ocasión compré un hosting con un descuento DE POR VIDA, al par de años me llega una factura para cobrarme el hosting anual... con el precio NORMAL

Entiendo que las empresas pueden cambiar sus políticas... pero creo que en ocasiones lo digital no debería estar reñido con ser deshonestos, algo que me parece lo fueron en todas esas ocasiones...

¿Pensáis que todos esos cambios de políticas, precios y demás fueron honestos?

Pagas por un producto, no porque te atiendan de por vida por 50€ una vez... No le veo sentido a eso. Eso no ocurre en la vida real, en ningun negocio te atienden de por vida por un producto que hayas comprado. Como mucho en garantia y no suele durar más de 1 o 2 años...

A mí me caga cuando en codecanyon o sus filiales, compras un script o producto y al día siguiente el producto ya no está disponible porque el desarrollador lo eliminó 🙃 Y si tiene tiempo que lo compraste o compraste por tarjeta, ni reclamar puedes

Pagas por un producto, no porque te atiendan de por vida por 50€ una vez... No le veo sentido a eso. Eso no ocurre en la vida real, en ningun negocio te atienden de por vida por un producto que hayas comprado. Como mucho en garantia y no suele durar más de 1 o 2 años...

Si no van a dar soporte de por vida por 50$ entonces que no vendan el producto diciendo que darán soporte de por vida por 50$ 😂

Respecto al post, no se que tiene que ver el ser o no deshonesto con lo digital... En cualquier cosa que este involucrado el humano habrán antivalores, ya sea que la transacción se haga en persona o digital, ese sistema lo crea un humano y no está exento de lo que la persona quiera cambiar.

También me ha pasado que me ofrecen actualizaciones y luego no me responden más jajaja

Ni que me digas Ramón, yo le di dinero a @carpetilla . Gracias a Dios que le pude meter reclamación en PayPal.

No se porque este post me hace acordar a Google Drive y a la guerra

La persona que es deshonesta, lo es en línea ó en persona.

Imagine vendiendo el tdc en persona

Atrás