Tutorial: Ser Regular en Poringa 2

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aplique esta tecnica en en menos de 10 minutos ya estube Baneado amigo, asi que no les recomiendo en lo personal

Gracias zcripts! Cómo se puede llegar a monetizar esto? Como los llevo a mi landing sin que me baneen? Al menos, si podés, dame una idea básica que yo me la rebusco por MP! Gracias de antemano!

Aplique esta tecnica en en menos de 10 minutos ya estube Baneado amigo, asi que no les recomiendo en lo personal

Si no la sabes usar es otra cosa, compañero, yo ya creé 5 cuentas sin problemas. Ninguna fue baneada.

- - - Actualizado - - -

Si no la sabes usar es otra cosa, compañero, yo ya creé 5 cuentas sin problemas. Ninguna fue baneada.

si eres nuevo talves pero si eres viejo de tener la cuenta no, por lo menos yo ya estoy posteando 😎

Siempre hay riesgo de ban de todas formas, yo puse en el tema que este tiene menos riesgo de ban, pero lo tiene...

- - - Actualizado - - -

Gracias zcripts! Cómo se puede llegar a monetizar esto? Como los llevo a mi landing sin que me baneen? Al menos, si podés, dame una idea básica que yo me la rebusco por MP! Gracias de antemano!

Host de imagenes, videos...

se permiten host de imagenes personales en P! ?

Yo acabo de crear una cuenta y llegué a Karma 4, haciendo 1 o 2 posts creo que llegaría a Regular sin problemas 🙄

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:

Gracias genio!!

Ese es el panel de analytics? 😛anda:

Si es Analytics, ya va 30 minutos desde que hice un post y se mantienen los usuarios activos! :encouragement:

Seguramente se estan haciendo una p4j4 xD! 😛irate:

Si es Analytics, ya va 30 minutos desde que hice un post y se mantienen los usuarios activos! :encouragement:

Lo mas seguro compañero, una pregunta posteas en la seccion de Videos o Imagenes

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Gracias bro enserio me sirvió!! :encouragement: Te deje "Mi Agrada" 🙄

Saludos...

Muchas gracias bro, te deje mi like

Por cierto que tu tutorial ya esta en el foro azul [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :witless:

De que manera lo haces, osea el spam me ayudas?

Simplemente tengo una web donde subes videos xxx y lo que hago es postear con el embed y el link de mi pagina se pone automaticamente en P!...

Pero se me está saturando el VPS, tengo el CPU al 100% con 40 - 50 usuarios ONLINE, pasó 1 hora después del post y siguen conectados.

:drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.