K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aplique esta tecnica en en menos de 10 minutos ya estube Baneado amigo, asi que no les recomiendo en lo personal
Aplique esta tecnica en en menos de 10 minutos ya estube Baneado amigo, asi que no les recomiendo en lo personal
si eres nuevo talves pero si eres viejo de tener la cuenta no, por lo menos yo ya estoy posteando 😎Aplique esta tecnica en en menos de 10 minutos ya estube Baneado amigo, asi que no les recomiendo en lo personal
Gracias zcripts! Cómo se puede llegar a monetizar esto? Como los llevo a mi landing sin que me baneen? Al menos, si podés, dame una idea básica que yo me la rebusco por MP! Gracias de antemano!
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:
Ver el archivo adjunto 33835
Gracias genio!!
zcriptz Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:
Gracias genio!!
Ese es el panel de analytics? 😛anda:
Si es Analytics, ya va 30 minutos desde que hice un post y se mantienen los usuarios activos! :encouragement:
Seguramente se estan haciendo una p4j4 xD! 😛irate:
Si es Analytics, ya va 30 minutos desde que hice un post y se mantienen los usuarios activos! :encouragement:
Seguramente se estan haciendo una p4j4 xD! 😛irate:
Lo mas seguro compañero, una pregunta posteas en la seccion de Videos o Imagenes
Muy bueno! Ya me hago regular y posteo algo de contenido jejeEn videos...
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Mira lo que logré gracias a ti ahora soy EXPERTO en P! 😛 :encouragement::encouragement:
Gracias genio!!
De que manera lo haces, osea el spam me ayudas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?