¿Será buen negocio mandar tráfico hacia videos de Youtube?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno,quisiera saber que tan bueno seria mandar trafico ya sea de Facebook,twitter,blogs u otro sitio.
Si es así,cuanto le debo pagar a la persona,aquí me refiero,le pago depende del trafico que me traiga al vídeo y así puedo darle un porcentaje,o le pago por publicacion?.
La tematica que manejo con un buen seo podría llegar a que los vídeos tengan de 300k+ de visitas.

-Sera que seria bueno entonces pagarle al persona por el trafico que me traiga y le doy un porcentaje de ganancia que saque del vídeo?..

¿Que es mejor?,¿Esto me puede funcionar?

Si es asi,el que quiera hacer negocio así como lo planteo,me manda un mp...

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Aver... seria bueno depende para ti, Tu crees que a ti te serviría? Bueno a la hora de contratar contrata un sistema de Menciones, muchos venden y ya es un precio fijo, Puede funcionar? Depende la monetizacion y los títulos, Saludos! :encouragement:

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Lógicamente depende de cómo sea el vídeo, pero a nivel general sí que es un buen negocio. Por varias razones

a- Da seriedad a tu producto
b- Las visitas que generas a través de menciones generan, a su vez, más visitas. Un vídeo más visto aparece más fácilmente en los relacionados de youtube.
c- Aumento del prestigio de tu video, por tanto aumento del enlace hacia tu pagina que seguro que tienes puesto
d- Posibilidad de monetizar el vídeo. No siempre presente, depende del copyright y demás.

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Yo diría un porcentaje, así te asegurás de que lo que te mande sea 100% calidad y además le meta con ganas al trabajo ;)

anta

Beta
Desde
20 Ene 2014
Sin son vistas orgánicas (no bots) no le veo nada malo, inclusive esto ayuda a que tus videos lo tome mas en cuenta youtube. Saludos.

Gendreuf

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Dale un porcentaje!!!! Eso es lo más seguro, con la mención te arriesgas! Saludos