¿Será buena la cinta Gladiador 2?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Deacuerdo a la siguiente sinopsis de la película Gladiador 2, Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma. ¿Ustedes esperan que sea un éxito?

Saludos.

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

👍 💪

Como el protagonista es pascal... para los chilenos esta pelicula siempre va a estar un poco sesgada...

En el trailer no se ve bueno, esperemos que mejore con la peli.

esperemos que si , ya que el trailer no me gustó D:

Yo creo que lo que le dio el toque realmente a Gladiador fue Russell Crowe.... tenia los rasgos y voz perfectas para el papel. Y encima el "Cesar" con Joaquin Phoenix quedo espectacular.

Es basicamente lo que fue Troya por poner a Brad Pitt de Aquiles y a los 2 actores que eran los hermanos hijos del rey de troya. Perfectos para su papel.

Otro ejemplo de esto es Brian Cranston en breaking bad o el actor que interpreta a Saul Goodman en su precuela.

La peli de Gladiador fue, basicamente la excelente eleccion de actores. Pedro pascal no parece ser la mejor opcion a mi gusto ya que en otras pelis anteriores y series anteriores ha interpretado a luchadores que morian y perdian peleas de forma vergonzosa, como lo fue Game of Thrones, pero veremos que sucede...