Sera que el numero de comentarios por post es proporcional...

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
El numero de comentarios por post es directamente proporcional al numero de visitas?

Me surge un interrogante, e visto blogs con mas de 5mil visitas que tienen 0 comentarios o no mas de 5 en cada uno de sus post...

Sera que mienten respecto al numero de visitas que reciben?

La verdad nunca e tenido un blog con mas de mil visitas diarias pero e de suponer que con dos mil o mas personas que lean tu post,, por lo menos 10 han de comentar algo no?

Mi blog tiene algo mas de 100 visitas diarias y tengo un promedio de entre 1 y 3 comentarios por post..

Que opinan ustedes, cuenten sus experiencias. 🙂

No necesariamente porque puede que las visitas se orienten a CIERTOS posts. Por ejemplo posts donde hayan cientos de comentarios y otros donde hayan 1 ó 2. Eso pasa. Cuando se forja una comunidad de usuarios que visitan recurrentemente el blog entonces se tiene comentarios más naturales.

No tiene nada que ver, esta mas relacionado con la comunidad que se forma dentro del blog o tambien de si se deja un post "abierto".

No tiene absolutamente nada que ver, todo depende de tu temática y de la calidad de usuarios que te visitan.

A mi me toco cerrar los comentarios de varios Post porque comentaban mucho las personas que llegan desde el buscador :laugh1:.

Si tu Blog tiene seguidores abra mas comentarios, pero la realidad es que a muchos no nos interesa la comunidad ya que ellos con sus comentarios no nos van a pagar los recibos xD.

EDITO: Un ejemplo es Seven el no tiene una comunidad en PerfilesWeb pero tiene una buena cantidad de visitas, o yo que sin comunidad vivo de esto xD

Última edición:
A los bloggers con alma (?) sí nos importan los comentarios...
Es un gran forma de recibir feedback de los posts, además entregan contenido al blog (que puede traer más visitas por buscadores).

Aunque claro, a veces dan ganas de cerrar los comentarios por trolls y spammers.

en mi blog tengo entradas con mas de 1500 comentarios y para mi no tenian por que tener ni uno, mas sin encambio otras entradas con mas visitas y con mas posibilidades para mi de tener comentarios solo tiene 1 o 2 :S

en mi blog tengo mas de 5000 mil visitas en promedio me llegan 40 comentarios al dia.

aparte he visto que influye mucho si esta en blogger o en wordpreess

para mi el mejor formulario de comentarios es wordpress y da pie para comentar mientras blogger no, te da flojera comentar :S

en mi blog tengo entradas con mas de 1500 comentarios y para mi no tenian por que tener ni uno, mas sin encambio otras entradas con mas visitas y con mas posibilidades para mi de tener comentarios solo tiene 1 o 2 :S

en mi blog tengo mas de 5000 mil visitas en promedio me llegan 40 comentarios al dia.

aparte he visto que influye mucho si esta en blogger o en wordpreess

para mi el mejor formulario de comentarios es wordpress y da pie para comentar mientras blogger no, te da flojera comentar :S

Eso es cierto cuando estaba en Blogger no tenia comentarios, es que ese formulario apesta y el 99% de las personas no lo sabe usar xD

PD: El 99% quiere decir las personas comunes, nosotros los adictos a Internet somos el 1% xD

[/B]

Eso es cierto cuando estaba en Blogger no tenia comentarios, es que ese formulario apesta y el 99% de las personas no lo sabe usar xD

PD: El 99% quiere decir las personas comunes, nosotros los adictos a Internet somos el 1% xD

De hecho, esa fue la razón principal por la que me pasé de Blogger a Wordpress, el problema con los comentarios. Luego ya estando en WP vi la luz 😀

Como han dicho es muy independiente el numero de visitas con el numero de comentarios, por ejemplo yo tengo alrededor de 600+ visitas al dia, pero muy pocos comentarios... o incluso en una semana que serian algo asi como 4200visitantes +- tengo 0 comentarios 😛 jojojojo

Atrás