Será que sería rentable hacer 10puntos.com en su versión en inglés?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estaba pensando hacer mi blog 10puntos.com en su versión en inglés pero para esto tendría que hacer un dominio estilo "10points.com" o "tenpoints.com" pero ya están elegidos, otra cosa que podría hacer es "10puntos.us".

Porque poner el thread en esta sección, porque hacer la otra versión lo quiero hacer para mejorar mis ganancias adsense, y ver que tal me va en el mercado gringo para aprovechar así a mejorar mi inglés!

La otra idea que tengo es lanzar algo como "10puntos.com/en" en su versión en inglés y así todos los backlinks que consiga tanto gringos como en el mercado latino, estén siempre para el mismo "10puntos.com", que tal me iría hacer esto?

Saludos

Última edición:
Si sabés inglés tenés una gran oportunidad. Seguí para adelante con tu proyecto en mente, de seguro vas a tener éxito.

Yo, en particular, compraría otro dominio.

Si sabés inglés tenés una gran oportunidad. Seguí para adelante con tu proyecto en mente, de seguro vas a tener éxito.

Yo, en particular, compraría otro dominio.

Claro, me gustaría extenderme la primera opción sería comprarme otro dominio, pero no se que tan bueno sea para el SEO el tener un subdominio o algo asi..

Saludos

te recomiendo que contactes con el team de aeromental , el ya se te adelanto a tu idea hace tiempooooooooooo.

su misma web en castellano aeromental.com lo tiene tambien en ingles Aeromental

antes tenia su contador ahora los quito o q se yo seran privados en fin habla con el xD
saludos

Yo lo haria en el mismo dominio, como tu dices en "10puntos.com/en" , creo que asi tendras la fuerza del otro para que tire mas rapido.

A mi me parece buena idea.

Puedes probar a meterlo en el mismo dominio y si ves que funciona luego le compras un dominio y listo

yo que tú compraría el dominio 10points.net

A mi me parece una muy buena idea, si decides tirar adelante con el proyecto te deseo muchísima suerte!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

En el mismo dominio lo haria yo, asi tendrás más backlinks de sitios gringos.

Recuerda que ya existen blogs de esa tematica.:santagay:

Excelente blog soy fan de tu blog muchos tips y cosas novedosas

Estaria bueno también lanzar una versión en portugués aunque creo que seria difícil.