Sera redituable un sitio tipo "diario"?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Con el aumento diario de portales de noticias, tabloides, diarios, revistas y si ademas contamos los múltiples noticieros que tiene cada canal y luego los canales exclusivos de periodismo parecería que la temática noticias generales está bastante saturada.
Pero yo, que hasta que algun multimedio me contrate o me vuelva una celebridad independiente tipo Michael Moore voy a seguir siendo un intento de periodista frustrada, quiere saber si es redituable abrir un blog de noticias generales.
Y por redituable no me refiero a ganar miles de dolares mensuales con el sitio, sino que tenga las mismas posibilidades de rentabilidad que quizás un sitio de hotmail, juegos flash, estética, etc.
¿Ustedes que piensan?¿Tiene las mismas posibilidades que estos últimos sitios o es un caso perdido?

Yo tengo un blog de noticias generales, tiene 500 visitas diarias y hace 0,50 - 1,00 USD al día.. no hay muchos anuncios relevantes para esta temática, prefiero los micronichos 😎

Bajo mi punto de vista. Si te centras en un aspecto local de tu ciudad/pueblo, ocupando un nicho y consolidandote, creo que puedes abarcar más y conseguir mejores sultados que "noticias" en general que quizá si este algo saturado.

Un saludo

Es muy difícil empezar abarcandolo todo, fidelizándo a la gente. Tienes que ofrecer un elemento diferenciador que no creo que tengas, por la diferencia de presupuesto y medios con los portales de información profesionales.

Siempre tendrás la noticia tarde, y gracias a "copiarte" de ellos, por lo que muy dificilmente conseguirás fidelizar a la gente.

Estoy con Ford89 en que cuanto más te especialices mejor, ya esa por ciudad o especializandote en un tipo determinado de noticias, pero eso ya dependiendo de la tematica lo rentabilziarás mejor o peor, a no ser que vayas a publicar mucho contenido en tu diario para poder equipararte a los grandes, entonces ya te da igual.

Entiendo, ultimamente veo muchos micronichos de noticias de ciudades determinadas.
Asumo que los anuncios en un sitio de ese tipo varia muchisimo, ofreciendo mil cosas diferentes ¿no?

Atrás