Maria_5555
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, esto posiblemente sea así.Mientras el algoritmo siga de la misma forma, claro que será rentable.
Yo llevo leyendo y escuchando 5 años que las búsquedas escritas se pasarían a buscar con comandos de voz y que todo cambiaría jajaja
A lo que me refiero es que la dinámica podría cambiar por completo, seguro lo hará, solo que no sé qué tan pronto. Cuando digo que puede cambiar por completo me voy más hacia comentarios como el hecho por pedro56, que puede sonar un poco loco, pero en realidad no tanto. O sea, que quizá ya no se necesiten personas para hacer SEO, porque sistemas operativos podrán hacerlo por completo y con mayor eficiencia.Si sabes lo que haces y tus clientes están felices con tu trabajo claro.
Si eres buena siempre vas a tener trabajo.
Por cierto, me parece o es una autopromoción.
Si, esto posiblemente sea así.
La forma en que el ser humano interactue con la computadora y sistemas informáticos sera mediante la vos e interfaces cerebro maquina.
Lo que es el mouse y el teclado tenderán a desaparecer.
Wuo. Sounds afwul, man. I don't know.Si, esto posiblemente sea así.
La forma en que el ser humano interactue con la computadora y sistemas informáticos sera mediante la vos e interfaces cerebro maquina.
muy buena tu opnionMientras existan buscadores en internet , existirá el SEO, obviamente no igual como lo conocemos ahora, en este último año hemos visto como ha evolucionado bastante, un servicio SEO dejaría de ser útil sino esta al día con las nuevas estrategias, tendencias y técnicas del momento, mientras mantengas todo actualizado siempre va a ver trabajo
NeuraLink de Musk , brain-to-vehicle de Nissan, CTRL - Labs de Facebook, ya estan en ese proceso, en un futuro un humano cargará un wearable conectado a su cerebro donde tendrá acceso a toda la información que requiera, se imaginan, veremos, oiremos, sentiremos, fotos, videos, experiencias, tal como total Recall, matrix, entre otras.Si, esto posiblemente sea así.
Uff, sí, lo de Musk ha sido de los principales topics de este año, entonces, muy, muy apropósito de eso. O sea, de que se viene se viene pero ¿Qué tan pronto?NeuraLink de Musk , brain-to-vehicle de Nissan, CTRL - Labs de Facebook, ya estan en ese proceso, en un futuro un humano cargará un wearable conectado a su cerebro donde tendrá acceso a toda la información que requiera, se imaginan, veremos, oiremos, sentiremos, fotos, videos, experiencias, tal como total Recall, matrix, entre otras.
Lo ultimo estaría genial.Es impredecible, quizás en 5 o 10 años las paginas webs sean obsoletas, o quizás se extinga la humanidad.
Jajajsjsjajs, oye Kelvin wth.Lo ultimo estaría genial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?