Sera un adios para las LCD ??

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solosam

solosam

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, actualmente se sabe que los días de investigación y desarrollo de LCD han ido y venido, según un miembro de la industria que habló con Merck KGaA, uno de los principales proveedores de pantallas de cristal líquido para empresas como Samsung y LG entre otras....

Resumiendo todo eso, la razón es que todo el dinero nuevo en I+D se gasta en pantallas autoemisivas como MicroLED y OLED, así como en tecnología de retroiluminación como Mini-LED.

En lo que respecta a los componentes reales de la pantalla de cristal líquido, hemos llegado al pináculo de lo que pueden hacer.

¿Significa eso que los televisores LED-LCD están muertos en el agua? No necesariamente. Como hemos visto en Vizio, TCL, Samsung, LG y Sony, todavía hay una gran demanda de televisores LED-LCD de bajo costo, así como de monitores LED-LCD. Esos seguirán produciéndose en los próximos años, y probablemente seguirán bajando de precio, pero no espere ver muchas mejoras en ellos en comparación con sus contrapartes más caras.

También cabe la posibilidad de tener una nueva innovación en el sector ustedes que creen ?? déjenme saber en los comentarios

Pues, desde mi perspectiva, por algo en los últimos dos años esos televisores han bajado brutalmente de precio. Incluso, en el último día sin IVA (impuestos) de mi país, vi descuentos hasta del 60% con esta tecnología. Así que, quizás sí, quizás ya es parte del pasado.

Pues, desde mi perspectiva, por algo en los últimos dos años esos televisores han bajado brutalmente de precio. Incluso, en el último día sin IVA (impuestos) de mi país, vi descuentos hasta del 60% con esta tecnología. Así que, quizás sí, quizás ya es parte del pasado.
yo opino lo mismo incluso la gente ya se acostumbro mucho a la nueva tecnología de pantallas, la mayoría preguntan ya por las OLED o QLED por ejemplo a la hora de adquirir cualquier aparato con pantalla, también las pantallas con esa tecnología nueva ha bajado de precio lo que ayuda a no seguir optando mucho por las LED

Yo sigo usando mi TV de tubo 😱
No es broma

Pues la tecnología avanza sin detenerse
A menos que les resulte rentable mantener ese mercado
Buscaran otras opciones que les sea mas rentable 😎

No es broma

al fin y al cabo si es solo para entretenerse lo que sea sirve si eres una persona que no exige mucho aunque si es cierto la tecnología avanza bastante no se si me explico 😀

No es broma

Yo también tengo un TV de ese tipo de marca Sony del '98 que todavía funciona.

al fin y al cabo si es solo para entretenerse lo que sea sirve si eres una persona que no exige mucho aunque si es cierto la tecnología avanza bastante no se si me explico 😀

Hace unos años se me pasó por la cabeza comprar un TV plano de 50 pulgadas
Investigue, investigue y mientras mas investigaba, mas ganas me daba de no comprarlo
Resulta que entre sistemas Android, Webos y Otros
Y que este tiene tecnología que mejora la imagen
Este otro tiene tecnología que mejora los colores
Y que este otro mejora tu cara 😛
Me abrumo tanto que me dije: La TV solo la voy a usar para ver una película o una serie
Así que mejor me compro una sencilla, total no voy a pasar mas de dos o 4 horas los fines de semana.

Así que me compré un monitor que me sirve para laboral y también para ocio 😀
El día que vuelva a pensar en comprar una TV será la mas vendida y económica 😎

Hace unos años se me pasó por la cabeza comprar un TV plano de 50 pulgadas
Investigue, investigue y mientras mas investigaba, mas ganas me daba de no comprarlo
Resulta que entre sistemas Android, Webos y Otros
Y que este tiene tecnología que mejora la imagen
Este otro tiene tecnología que mejora los colores
Y que este otro mejora tu cara 😛
Me abrumo tanto que me dije: La TV solo la voy a usar para ver una película o una serie
Así que mejor me compro una sencilla, total no voy a pasar mas de dos o 4 horas los fines de semana.

Así que me compré un monitor que me sirve para laboral y también para ocio 😀
El día que vuelva a pensar en comprar una TV será la mas vendida y económica 😎
me gusta como te has tomado tu tiempo para reflexionar en la compra antes de realizarla y al final has optado por una opción buena ya que es mejor invertir en algo que le das mas uso como el monitor que seguro ayuda a la hora de tus trabajos 😀 te felicito

Atrás