Seré papá por primera vez, consejos por favor 😍

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Qué tal amigos Betas! 😀

Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.

Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗

Gracias de antemano y bendiciones 🙌

Última edición:
No la llames ni Beto ni Beta, que recuerdo un hilo de un usuario que lo quería llamar Beto en honor a forobeta.

Mi mas grande consejo es que no vuelvas a cometer el mismo error.

¡Felicidades! no sabría que consejos darte pero espero en un futuro también ser un buen padre. Como hijo, te aconsejaría que trates siempre de entenderla, protégela todo lo que puedas, pero sin incomodarla con sobreprotección, es decir, no seas toxico. Entiéndela y hazte su super super amigo.

Ve por cigarrillos... Y no regreses!!!

Jajajaja es broma. Felicidades bro, que sobre todas las cosas nazca con vida y salud.

Anda a comprar cigarros xd

Pidele a Dios sabiduria para que la sepas guiar desde muy pequeña

Joder aqui te meten miedo para que no tengas hijos jajaja, ni que fueran hijos del diablo lol

Felicidades hermano, yo sueño con algún día tener un hijo/a pero aun no llego al millón de dolares :c

Recomendaciones:
-Duerme bien ahorita que puedes
-Aprende a hacer teta (mamila, pacha o cómo le llamen en tú país)
-Ve viendo el costo de los panañales

PD: La idea de llamarlo Beta no esta tan descabellada xd

Mi consejo es que seas un ejemplo para ella y que te compres una escopeta, xD, Que la instruyas con los valores que lamentablemente hacen tanta falta en esta sociedad, que seas su amigo, su héroe, su persona preferida, que te tenga confianza y te pueda contar todo lo que le suceda, que te muestres amoroso, tierno y cariñoso pero también recto, incorruptible y seguro...

Vas a tener mas gastos, pero son pequeñeces con todo los buenos sentimiento que tendrás. Deseo que la paz de Dios te continúe bendiciendo y a los tuyos.

Un abrazo!

¡Qué tal amigos Betas! 😀

Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.

Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗

Gracias de antemano y bendiciones 🙌
la mejor recomendacion que te podria dar y que ya llevo tiempo impartiento mas no aplicando aun por falta de mujer para tener un hijo 😂 ( pero sin duda aplicare ) es que no la lleves a la escuela, los niños como todos saben son como una esponja y papel en blanco a la vez, enseñale desde casa lo basico como leer, sumar, restar, multiplicar y dividir, de lo demas que aprendemos en la escuela la mayoria no se acuerda ni en pedo, ahora veo que eres redactor, que pasaria si la enseñases a redactar desde tan jodida pequeña edad? tipo 5 años o menos en adelante? cuando tenga 10 años o poco menos te va a comer vivo en lo que a redaccion se refiere, tendra una gramatica de la PTM, su vocabulario sera extenso as fck, se parecera a la IA GPT-3 jaja ( para los entendidos) pero lo mas importante de todo es que tendra una habilidad con la cual podra ganar dinero a tan pequeña edad y obviamente evolucionara, ya la redaccion posiblemente le quede corta, ya se dedicaria a crear libros, historias, cuentos infantiles, etc, cosas que son altamente monetizables via kindle amazon por ejemplo, y por supuesto mejoras esa redaccion enseñandola a la vez otros idiomas para que redacte o cree libros en otros idiomas alv tambien, le enseñas el amor por la lectura y que se devore libros como los politicos lo hacen con nuestro dinero y bueno.... en pocas palabras le enseñas todo lo necesario acerca de la redaccion por poner un ejemplo y otras cosas para mejorar la redaccion y complementarla y cuando tenga minimo 15 o mucho antes obviamente sera una profesional en alta mientras que la mayoria de los niños de su edad estaran comiendo moco sin duda alguna y perdiendo el tiempo al re pedo en la escuela y prontamente universidad, es mi consejo como experiencia personal.

No le pongas benit@ ni cuch@

Última edición:
Última edición:
Atrás