Don Gato
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la mejor recomendacion que te podria dar y que ya llevo tiempo impartiento mas no aplicando aun por falta de mujer para tener un hijo 😂 ( pero sin duda aplicare ) es que no la lleves a la escuela, los niños como todos saben son como una esponja y papel en blanco a la vez, enseñale desde casa lo basico como leer, sumar, restar, multiplicar y dividir, de lo demas que aprendemos en la escuela la mayoria no se acuerda ni en pedo, ahora veo que eres redactor, que pasaria si la enseñases a redactar desde tan jodida pequeña edad? tipo 5 años o menos en adelante? cuando tenga 10 años o poco menos te va a comer vivo en lo que a redaccion se refiere, tendra una gramatica de la PTM, su vocabulario sera extenso as fck, se parecera a la IA GPT-3 jaja ( para los entendidos) pero lo mas importante de todo es que tendra una habilidad con la cual podra ganar dinero a tan pequeña edad y obviamente evolucionara, ya la redaccion posiblemente le quede corta, ya se dedicaria a crear libros, historias, cuentos infantiles, etc, cosas que son altamente monetizables via kindle amazon por ejemplo, y por supuesto mejoras esa redaccion enseñandola a la vez otros idiomas para que redacte o cree libros en otros idiomas alv tambien, le enseñas el amor por la lectura y que se devore libros como los politicos lo hacen con nuestro dinero y bueno.... en pocas palabras le enseñas todo lo necesario acerca de la redaccion por poner un ejemplo y otras cosas para mejorar la redaccion y complementarla y cuando tenga minimo 15 o mucho antes obviamente sera una profesional en alta mientras que la mayoria de los niños de su edad estaran comiendo moco sin duda alguna y perdiendo el tiempo al re pedo en la escuela y prontamente universidad, es mi consejo como experiencia personal.¡Qué tal amigos Betas! 😀
Con mucha alegría les cuento que seré papá por primera vez, el nacimiento de mi niña está próximo y personalmente estoy ansioso de que ya nazca y así poder tenerla entre mis brazos, pero a la vez estoy muy nervioso.
Les pido a ustedes por favor, que ya son papás, consejos y sugerencias ya que todo esto es nuevo para mi y quiero ser un excelente papá 🤗
Gracias de antemano y bendiciones 🙌
Mejor "Carlos" y te vuelves admin.Ponle Bet@ en alusión al foro para que Carlos te de Vip eterno xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?