Seré papá por primera vez, consejos por favor 😍

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas Felicidades por tu próxima paternidad 🙂

Muchas feliciades, Duerme mucho por que luego quien sabe que tanto puedas dormir hay bebe muy dormilones y otros no tanto

Yo cuando tenga un hijo le voy a poner Carlito Arreolita

Felicitaciones.. pero no la vaya a dejar usar tick tok por favor

Felicidades y se mejor padre de lo que fueron los tuyos.

Felicidades , si vives solo con tu pareja y el bebe prepárate para unas cuantas noches de trasnocho 🤣

Trabaja más duro, ahorra dinero para el parto, lee más para ser un mejor padre y nunca se está preparado para ser papá. Es algo muy lindo si eres una persona de buen corazón

Pues educalo para que sea una persona de bien

A menos que internet te de dos veces tus gastos mensuales, manda todo a la mierd@, consigue un trabajo estable, y ahorra lo más que puedas para su educación. Y los fines de semana son para ella y tu esposa.

Bueno con mi experiencia te puedo decir es que no dejes vivir a nadie mas en tu casa , y si vives con tus papas o suegros mudate de ahi, la privacidad lo es todo , si tienes un negocio en tu casa, quitalo porque no es un ambiente sano
acostumbrate a tener sexo a medias , con esto quiero decir que cuando estas e pleno acto sexoso tu niña se va a despertar llorando, no te enojes, si tienes suerte se volvera a dormir rapido
y nada solo tomale muchas fotos y disfrutala todo lo que puedas

Felicidades!

Mucha paciencia.

Huye joder! Nada, disfruta tio, supongo que es una de las mayores experiencias que puede experimentar uno... yo tengo un gato y me ha cambiado la vida. Ya tiene 3 añitos, el año que viene empieza en el colegio gracias a dios.. y podre descansar un poco por las mañanas.

No la drogues con azúcar, no la hagas miembro involuntaria de una secta, digo iglesia mediante el bautismo y cuida que no sea haga TikToker 😂

Nuca traería a un hijo a este mundo y eso que vivo en un país mediocre, en paises como el tuyo, ni pensarlo.
¿Qué oportunidades va a tener?, probablemente tenga que emigrar a pauses de mrd, como el mío, porque en los paises ricos no te darán visa.

Te contare algo del dia que nació mi primera hija, yo normalmente me la pasaba metido en algún problema (todo lo resolvía a golpes) me gustaba la adrenalina que eso genera, aparte de eso tenia una facilidad enorme para meterme en problemas , el dia que nació mi hija andaba en el carro con mi hermano manejaba el y tenia una pistola de esas de balitas de plástico, en la guantera que la habían dejado ahí alguien no recuerdo y a escondidas le empecé a disparar a todo el que veía y pegaban duro nos reímos demasiado, hasta que le di a un tipo que se dio cuenta se monto en su carro con 3 mas (yo no tenia problemas en caerme a golpe con los 4) y nos alcanzo en ese momento mi hermano como me conocía me dijo le damos solamente son 4 y yo solo pensé en mi hija recién nacida que estaba aun en la clínica y le dije no ya no desde ese dia me deje de meter en problemas por gusto, el se monto en el carro y me dijo a bueno me les voy a escapar y así fue.

Cuando nace un hijo uno debe cambiar por que hay alguien que depende de uno si eres flojo debes volverte muy trabajador, si no te importan mucho las cosas deben comenzarte a importar, si eres irresponsable debes tener responsabilidad y si te metes en problemas a cada rato debes dejar de meterte en problemas por que las consecuencias de tus actos las sufrirá tu hijo. Me hiso cambiar mucho!!

Ahorra mucho! y guarda muchos recuerdos!

Te puedo recomendar las siguientes cosas:
- Considera ahorrar para el futuro.
- Haz un plan para equilibrar trabajo y familia (Esto es importante, antes yo trabajaba demás de las horas y ahora si hice un concilio para equilibrar)
- Ahorita aprovecha de dormir bastante, las primeras semanas son una montaña rusa el bebé duerme poco tiempo y despierta a cada momento para alimentar.
- Siempre mantén su pañal y cola limpio, siempre lava con agua y jabón neutro. No te confíes de las toallas húmedas.
- Dale mucho apoyo a tu pareja, normalmente una madre cuando da a luz pasa por un nuevo trauma y requieren del máximo apoyo emocional y sobre todo ayuda con los cuidados de la bebé mientras que se acostumbra más si es mamá primeriza.

Por último, toma foto todos los días y disfruta cada etapa, el tiempo pasa volando.