Seré sincero no se ligar

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Metete en el gimnasio, rapate con la 0 todo el craneo, y echate minoxidil en la barba para que te pongas con un skin decente

Como te comentan aquí amigo, no hay fórmula mágica, es lo mismo que tú ya sabías: ir al gimnasio + ponerte a dieta + ayuda psicológica.

Olvidate de ser "guapo".

También ser fuerte y protector puede atraer hasta mucho más.

Gym hasta reventar por 6 meses o más. Disciplinate con eso.

Lo demás lo verás solo.

Si solo quieres matar deseo sexual entonces anda a un putero, si quieres que te amen por como eres entonces comienza a amarte tu mismo primeramente. Para comenzar a quererte tu mismo lo principal que debes hacer es dejar en sedentarismo y hacer mas ejercicio y eso solo para comenzar eh

Romperé el hielo, guapoman es una IA especializada implantada en el Foro. Saludos 😅

Hola hay que ser humilde en esta vida y no no tengo ninguna habilidad, no se ligar o "enamorar" a una mujer con mi personalidad y lo reconozco y la verdad es que me frustra mucho. Ver qué hay chicos que que no se que tienen y tiene esa facilidad de llevarse a la gente en el bolsillo.

Hace 15 años me pagaron una chica de esas mi equipo de fútbol y ya desde entonces no he tenido nada con ninguna mujer, 15 anos sin probar.. y a mí las chicas que me suelen gustar enamorar son las que tienen el pelo de color castaño, ondulado, me da igual el color de sus ojos y de mi misma edad

No sabéis la obsesión y lo fastidioso para para mí y poneros en mi lugar tener está condición y estar pendiente de un sitio que voy a trabajar en un colegio y en mi cabeza pensar si veo a una mujer que es madre de sus hijos cruzarme con ella y a ver "si me saluda" " si me da un abrazo" "me hará caso"

No es nada sano ni para mí ni para los demás evidentemente el que lo pasó mal soy yo.

Entonces os quiero hacer una pregunta: ¿ Cual es la solución?

Ya que hace 15 años estaba más guapo, sin barba, con más pelo, pesaba 62 kilos y sin gafas (ya veis la foto de porta de mi perfil o de avatar) ahora es todo lo contrario.

De verdad lo estoy pasando mal con esto

@GuapoMan pero Kim Dotcom te ganaba a ti en peso y llenaba su mansión de mujeres

Pero sube tu autoestima mi bro, sabes hacer post interactivos 👌.

No creo que sea usted pero en caso lo sea empieza por salir de la zona de confort ya que te engordas mas, haz ayuno tecnologico y alimenticio.

Dale un toque de prensencia a tu cuerpo, invierte en ti bro, cambia de estilo de vida, busca de Dios que es el unico que puede llenar los vacíos existenciales de nuestras vidas, y veras que llegara la indicada pero es momento que pongas de tu parte bro. Saludos 👋

Guapoman pronto será un usuario popular, crea mensajes que atraen la atención de todos en tiempo récord

Fuerza guapomen!

rapate bien, quitate esos lentes que te ves ridiculo, dejate la barba y baja de peso

Mientras no te descuides personalmente y tengas una personalidad relativamente interesante en el sentido que puedas mantener una conversacion de forma amigable o entretenida, no tendrías por qué tener problemas a la hora de ligar

Atrás