rbdlc
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Como un buen redactor, soy capaz de escribir de forma clara y concisa, utilizando un lenguaje sencillo y fácil de comprender. Soy creativo y siempre trato de producir contenido original y atractivo. Tengo una buena gramática y ortografía y soy capaz de adaptar mi estilo de escritura al público al que va dirigido el contenido. Además, tengo conocimientos en SEO y siempre trato de optimizar mis textos para que sean visibles en los buscadores.
Por otra parte he estudiado tanto edicion de video como edicion grafica.
Me llamo Robert, trabajo para una editorial desde casa haciendo redacciones de investigacion y en mis ratos libres trabajo haciendo guiones para youtube, articulos y edicion de videos.
Tambien me llega un microfono profesional en 2 semanas y puedes ver si mi voz es la adecuada para tu canal.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme un mensaje privado y hablaremos sobre lo que necesito para realizar el guion y lo que necesito para editar el video. Tambien comentaremos el precio segun las palabras de redaccion o los minutos de edicion. un saludo.
Por otra parte he estudiado tanto edicion de video como edicion grafica.
Me llamo Robert, trabajo para una editorial desde casa haciendo redacciones de investigacion y en mis ratos libres trabajo haciendo guiones para youtube, articulos y edicion de videos.
Tambien me llega un microfono profesional en 2 semanas y puedes ver si mi voz es la adecuada para tu canal.
Lo unico que tienes que hacer es enviarme un mensaje privado y hablaremos sobre lo que necesito para realizar el guion y lo que necesito para editar el video. Tambien comentaremos el precio segun las palabras de redaccion o los minutos de edicion. un saludo.
Última edición: