AdrianWeb
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
me parece actravtivo este hosting son discos son ssd? que tan bueno es la velocidad y estabilidad en los offshoreEs verdad, sered es lo peor que me toco probar - en mi caso adquirí 3 dominios y un plan hosting y sinceramente tuve muchos problemas y tuve que dejar sus servicios, nunca me dieron una solución y me canse de enviar tickets para reclamar por su pésimo servicio.
Ahora uso host4offshore y no e tenido problemas, ahora dependiendo para lo que necesite.
Suerte.
me parece actravtivo este hosting son discos son ssd? que tan bueno es la velocidad y estabilidad en los offshore
Lo voy a tener en mis favoritos si me puedes pasar una de tu web por MP solo para ver las velocidadesNo e tenido problemas con la velocidad, logicamente como todo servicio de alquiler de host algunas veces entran en mantenimiento pero no es regular, quizás 1 vez cada 6 meses... pero te lo notifican con un correo electrónico. El soporte es estable, tener en cuenta la diferencia de horarios... son discos SSD, enviando un ticket puedes solicitar mas detalles ténicos, tiene varios planes en cuanto a sus servicios, ya te tocaría acomodarte al que mas te convenga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?