E
emanuel12239
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien puede entra https://clientes.sered.net/
No es esta?A mí no me carga, y la web que tengo allí tampoco
esa parte si carga las web y el area cliente no
Barato entre comillas, después te obligan a comprarles una licencia de cpanel a ellos. jajaSi hay mucha queja con Contabo que funciona decentemente (por lo que se paga), no me imagino la de quejas que debe tener Sered.
Barato entre comillas, después te obligan a comprarles una licencia de cpanel a ellos. jaja
Lo que suceda dentro del VPS no tiene porque afectar el nodo donde están las demás VPS, si manda spam o consume más recursos de lo debido se lo suspende y ya. Respecto a las licencias, si recibimos alguna notificación informamos al cliente, pero no nos ponemos a revisar si utilizan o no licencia pirata.La licencia que ellos venden de cPanel cuesta menos que en la web oficial.
Contabo - 5 cuentas - 18,49€
cPanel (oficial) - 5 cuentas - 29,99$
Ver el archivo adjunto 1243505
Igualmente no he probado a poner cPanel, seguro deja. Lo que no deja es poner licencias piratas que dejan backdoors abiertos. Luego afecta a todo el nodo, y ya suficiente spammer hay para que se le añada este tipo.
No sé si en tu empresa usan cPanel pirata, pero hablaría mal.
De todas maneras hay mil paneles mejores que cPanel para personas que no necesitan billing o manejan users.
Lo que suceda dentro del VPS no tiene porque afectar el nodo donde están las demás VPS, si manda spam o consume más recursos de lo debido se lo suspende y ya. Respecto a las licencias, si recibimos alguna notificación informamos al cliente, pero no nos ponemos a revisar si utilizan o no licencia pirata.
Su área de clientes me carga lentísimo.No carga mi sitio en SERED