[Sered.net] Experiencia con este Hosting fundado en España

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos en este artículo vengo a compartir mi Experiencia con Sered, Hosting de alojamiento web.

En primer lugar, quiero decirles como supe de este Hosting; Pues no quiero Hacer publicidad o Spam xD pero Un creador de plantillas de blogger me comento de Romuald Fons.
Como de seguro ya saben tiene un curso de SEO (para dummies en YouTube) y como al tercer video habla de este Hosting.

Yo tengo cuenta en Banahosting pero esa experiencia se las contaré después porque es algo Especial y requiere algo de mi tiempo ese artículo.

Bueno, en Sered hay muchas opciones para probar diferentes dominios como por ejemplo el .del que habla Romuald Fons en el video de su curso para Dummies.
El caso es que al entrar en Sered me tope conque tenían como promoción el .NU gratis este mes de noviembre y decidi registrar 2 para hacer pruebas pero, cual seria mi sorpresa que el Whois era de pago. Les envié un correo preguntando al respecto y no me contestaron hasta el siguiente día.

(PUNTO MALO)

Al contestarme me modificaron la factura y me dejaron gratis el Whois pero me recalcaron que se tenía que pagar (me ahorre como 6 euros con el correo que les envié)

(Punto bueno el modificar la factura y dejarme gratis el Whois)
(Punto malo al dar una promoción a medias... Quien no querría el servicio completo)

Quien contrataría un dominio sin Whois?? ya les contaré mi experiencia con Banahosting.

El caso es que Tome 2 dominios .NU con Sered y de paso contrate un Hosting con la promoción de 2 meses Gratis de los videos de SEO de Romuald Fons.

En total no pague nada.

Porque decidi optar un .NU sin saber de posicionamiento, SEO y esas cosas?

Pues porque sé cómo hacer que Google Adsense te acepte en menos de 3 Meses de la manera más fácil y sé inglés y el .NU me servirá para crear 2 webs en inglés y tratar de ganar con Google Adsense.

Ya les dejaré estos Métodos en otro Post, sé que muchos quieren saber.

Bueno, yo me enrollo mucho al escribir porque mi cabeza no da para redactor, por lo tanto, dejaré la conclusión.

Soy de relativamente muy poca Experiencia en el uso de Hosting web y esas cosas que la verdad no sé que puntos puedo tomar en cuenta al contratar un Hosting, pero Sered lo considero con un Strike para su soporte técnico por no contestar de inmediato como lo hace Banahostin (ya estoy haciendo un VS.)

Pero tengo un año para saber y aprender realmente si el Hosting es bueno o malo.

Ha olvide decirlo que las webs se propagaron y activaron de inmediato que es otro (PUNTO BUENO) Pero no sé si fue porque así es normalmente o por qué les envié el Tiket.

Otro punto malo es que te piden una Identificación personal que no me pidieron en Banahosting.

Bueno esto es un más o menos de mi experiencia con Sered.net

Que tengan buen día.

jaja yo acabe de pagar un hosting con ellos aja

y me dice lets encrypt

- - - Actualizado - - -

Contrate el mayor

- - - Actualizado - - -

Paquete de Hosting: SSD Avanzado XL

Yo tengo con ellos mi web principal, con un plan especial para wordpress. Me va muy bien, el soporte es excelente. Ellos configuran lo que necesites, en mi caso, hasta el Cloudflare lo optimizaron pues de eso se lo básico.
La verdad es un hosting de mi parte, muy recomendado.
Slds :encouragement:

Tuve una mala experiencia con ellos, de hecho no duré ni los dos meses y me retiré, más de 3 veces mis webs caídas. Y con tráfico muy pequeño; no era para realizar dicho acto. En mi caso, no me funcionó. Pero que bueno que a ti si, saludos.

pero tienen cosas super en su panel

gracias por compartir

palapius dice que con un plan especial, tal vez entre mas pagas mas beneficios.

En realidad no es entre mas pagas, porque tampoco tengo un plan alto. Tal vez él se refiere a un día que tuvieron una caída de energía y estuvo cerca de 6 horas offline, que entiendo que moleste un poco pero puede pasar. Le paso a OVH dejando 36 horas sin servicio a mas de uno que conozco.
Excepto casos puntuales como esa vez, todo funciona muy pero que muy bien.