SERED va lentisimo o me pasa solo a mi?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es imposible trabajar en lo que llevo de mañana. Soy al único que le pasa? lento a más no poder.

Probé una web q trasferi y va bien, lo mejor es q contactes con soporte

Tengo una web en Sered y bien. Si es hosting compartido a lo mejor lo han saturado... A mi precisamente lo que no me ha gustado de ellos es el soporte, por que lo he tenido que utilizar un par de veces y tardaban muchas horas en responder y solucionar el problema. Pero lo que es el hosting hasta el momento bien.

Llámalos y/o manda un ticket a soporte, ellos te podrán indicar mejor.

Un saludo

Si. Mandé ticket pero como tb tardan en contestar pues la curiosidad me llevó aquí.

Tengo el hosting seo. Suele ir bien. Pero me tiene toda la mañana parado. Habrá que esperar entonces

He revisado su Twitter y no hay nadie reportando incidencias, quizás es algo puntual.

Intenta llamarlos también, por si te pueden dar algo de información.

Un saludo

Es imposible trabajar en lo que llevo de mañana. Soy al único que le pasa? lento a más no poder.
Seguramente es el servidor donde estas alojado en particular, un ticket y seguro te resuelven

Si. Mandé ticket pero como tb tardan en contestar pues la curiosidad me llevó aquí.

Tengo el hosting seo. Suele ir bien. Pero me tiene toda la mañana parado. Habrá que esperar entonces
El Hosting SEO tiene los mismos recursos por cuenta que un Hosting SSD Básico, normalmente la lentitud es por algún conflicto interno de tu web / mala optimización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás