Venta Sereñas Web, En fanspage de FaceBook, Precios Bajos.

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Bueno hago este post para vender estas Reseñas web, en mis facebook Page.

FanPage:
#Nooo! Bulla Shhhhhhh. | Facebook 27k - Me Gusta.
Enlace eliminado 23k - Me Gusta.
Te Pue' Cuida | Facebook 18k Me Gusta.

Enlace eliminado - 18 Me Gusta.
Enlace eliminado 20k - Me Gusta.
#Cm Debe D' Ser.. | Facebook - 8 Me Gusta.
Enlace eliminado 6k - Me Gusta.
#Si Tu Tipa/o Se Veh Mal, Pues Ponle Una Antena | Facebook - 3k Me Gusta.

Precios:

1 Dolar Neto / Por 1 Reseñas en Cada fanpage, por un 1 dolar, Reseña en todas las fanpage, tu web oh tu fanpage., Nota: Si es una web y una fanspage, 2 Dolares, Ya que son dos mensiones.
1 Reseña Cada 4 Horas / Tarde y Noche
¿Porque tarde y noche?, Mas Usuarios Online en Facebook.

Interesados Enviar MP.

Última edición:
"1 Dolar Neto / Por 2 Reseñas en Cada fanpage, por un 1 dolar, Reseña en todas las fanpage, tu web oh tu fanpage. "
No se entiende si pago 1 dolar haces 2 reseñas en las fanpage, pero si pago 1 dolar solo me haces una? jeje... esta mal? o yo no entendi bien?... pero bueno te MP enviado!! :encouragement:

"1 Dolar Neto / Por 2 Reseñas en Cada fanpage, por un 1 dolar, Reseña en todas las fanpage, tu web oh tu fanpage. "
No se entiende si pago 1 dolar haces 2 reseñas en las fanpage, pero si pago 1 dolar solo me haces una? jeje... esta mal? o yo no entendi bien?... pero bueno te MP enviado!! :encouragement:

En todas las Fans PAGE.

Contratado :encouragement:

Siguen las Ofertas...

Nota: Repostie para no tener que publicar el post nuevamente.
necesito ver si a alguien mas le interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás