AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Se vende web nueva recien creada de famoso Sergio Mayer (actor, politico, cantante y ahora sale en reality) actualmente esta en el famoso reality "La casa de los famosos" . La web y el dominio sergiomayer.com son totalmente nuevos, 7 dias de creada la web y ya con visitas y hasta un comentario dejaron de forma organica sin yo publicitarla.
La web solo tiene una entrada. Repito el dominio lo compre hace dias apenas y la web solo tiene 7 dias de creada, asi que tiene mucho potencial para hacerla una web de chismes, noticias o re vender la web mas adelante por el dominio exacto del famoso
A la web la verdad no se le a hecho ningun trabajo de nada, las visitas han llegado solas en apenas 7 dias.
La vendo por que ocupo financear mis proyectos actuales. si no ni vendiera este dominio/web
Dominio esta en namecheap, y se transfiere los datos de la web.
Analitycs
Quien es Sergio Mayer
La web solo tiene una entrada. Repito el dominio lo compre hace dias apenas y la web solo tiene 7 dias de creada, asi que tiene mucho potencial para hacerla una web de chismes, noticias o re vender la web mas adelante por el dominio exacto del famoso
A la web la verdad no se le a hecho ningun trabajo de nada, las visitas han llegado solas en apenas 7 dias.
La vendo por que ocupo financear mis proyectos actuales. si no ni vendiera este dominio/web
Dominio esta en namecheap, y se transfiere los datos de la web.
Analitycs
Quien es Sergio Mayer
Última edición: