Seria buena idea comprar un disco ssd? AYUDA

• Autor Autor VipSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VipSeo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Que piensan acerca de los discos duro sólidos?

Me darían sus opiniones y sugerencias por favor.

Nota: Soy diseñador gráfico.

Pues los SSD Vuelan amigo. Cuando armé mi PC (y es lo que por lo general se hace) Es comprar un SSD en donde instalar el Sistema Operativo, y dejar un HDD para almacenar la información.

[MENTION=179991]VipSeo[/MENTION] Ya usar SSD para el sistema operativo deberia ser un estandar y no una opcion. Los cambios se notan y mucho a la hora de abrir aplicaciones, al iniciar el sistema operativo entre otras cosas. los Discos Duros HDD creo que solo servirian para ampliar el espacio. Asi como si fuera una MicroSD en nuestros celulares.

Como dicen arriba. Lo mejor es un SSD para el S.O y una HDD para información estatica.

Y si tu bolsillo te lo permite, por supuesto que comprate un SSD, son lo mejor 😎

Yo te lo recomiendo. Cuando compre mi laptop, no entendía porque abría con lentitud los programas (Es una ASUS I7) y era debido a que tenia un disco HDD. Puse uno SSD y fue un cambio total.

Totalmente recomendado, notarás la diferencia y mucho. :encouragement:

¿"discos duro sólidos"? ¿esos cuales son? :v
talvez te refieres a las unidades de estado solido, ya que no tienen ningun disco por dentro solo los HDD tienen un disco que gira adentro por eso se llaman discos duro pero los SSD no tienen ningún disco que gire por dentro así que se llaman "unidades de estado solido", y si te los recomiendo, el SOS te andará mucho mas rápido con un SSD que con un HDD.

PD: "sos" significa sistema operativo

¿"discos duro sólidos"? ¿esos cuales son? :v