¿Sería buena idea montar todo el sitio en Word? para subirlo después...

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Estoy craneando un proyecto del que apenas tengo para empezar. Vamos que para subir no tendría nada ahora mismo porque me tocaría hacer un trabajo de investigación y crear elementos multimedia... y me va a llevar algo de tiempo.

¿Pensáis que sea buena idea desarrollar todos los artículos en Word y los recursos en el computador localmente para subirlos a futuro?

¿O es mejor, así no tenga contenido, ir subiendo de a pocos lo que pueda?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
yo creo que podes ir subiendo todo de a poco , asi de paso se va posicionando y ganando antiguedad...
de hecho todos los sitios empiezan con un post y luego se van desarrollando...
(si le metes tanta garra al blog como a los post aqui en el foro tu blog va a andar muy bien dalo por hecho!)
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Es mejor ir poco a poco, principalmente por las nuevas ideas y formas de ver el proyecto. Aveces con el tiempo vemos una nueva forma de escribir o estructurar los artículos, además de nuevas keywords a atacar, etc.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Es mejor ir poco a poco, principalmente por las nuevas ideas y formas de ver el proyecto. Aveces con el tiempo vemos una nueva forma de escribir o estructurar los artículos, además de nuevas keywords a atacar, etc.

Gracias por la recomendación. La tendré en cuenta.

Gracias por tu punto de vista [MENTION=23864]rohangz[/MENTION] (el problema es que hay mucho contenido multimedia que tendría que desarrollar, pues sería el fuerte de la web... y ni me he planteado cómo empezar...)
 

quirogaven

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
173
Totalmente de acuerdo
 

Superoeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
371
Yo hasta ahora los artículos los he ido escribiendo en un Word. Pero sobre todo para tener una copia de seguridad de todos los textos por lo que pudiera pasar y porque no me gusta escribir directamente en Wordpress.

Pero vaya, sí que es cierto que según el proyecto... Por ejemplo una web corporativa yo tendría todo escrito en word y cuando estén los textos ya ir colocándolos en la web. (Aunque otra opción es ir colocándolos pero sin indexar la web y a efectos prácticos...) La cosa es que el usuario no vea una web inacabada o con lorem ipsums (Pero si es un blog esto no aplica xD)
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Yo también escribo con más comodidad en Word, el editor de texto de WordPress es bastante rudimentario y hace cosas chocantes (por ejemplo con los saltos a otro renglón mediante las flechas).
Sólo hay que recordar copiar el texto a palo seco, sin formatos, porque Word aunque no lo veas añade muchas instrucciones que pueden chirriar en el blog.
 

Superoeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
371
Supongo que eso también es un buen punto. Osea mejor ir colgando los artículos poco a poco que meterlos todos a cholón el día que los tengas?
 

feni

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2019
Mensajes
28
Prefieriría subir el contenido poco a poco así va saliendo el sitio de la sandbox.
Y sobre lo multimedia depende, una amiga tiene una web de imágenes y se armó toda serie de plantillas con marca de agua del sitio y todo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Prefieriría subir el contenido poco a poco así va saliendo el sitio de la sandbox.
Y sobre lo multimedia depende, una amiga tiene una web de imágenes y se armó toda serie de plantillas con marca de agua del sitio y todo.

Gracias por la recomendación.

Tendré en cuenta todos los consejos.

Es un proyecto pequeño... bueno o eso creo (yo siempre tengo cosas "pequeñas" en mente y al final terminan siendo más pesadas que el Titanic.
 

Andrescastillo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
12
para mi es mejor minimo 15 articulos de golpe para que google sepa de que va el nicho, despues poco a poco
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
para mi es mejor minimo 15 articulos de golpe para que google sepa de que va el nicho, despues poco a poco

Gracias por la recomendación.

Pero cuando dices 15 artículos de golpe ¿los harías primero en word o prefieres publicar todo directamente desde el blog?
 

Andrescastillo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
12
puedes hacerlo de las dos maneras, en un nicho nuevo el robot de google no pasa en un dia, si quieres hacerlo desde el blog ponlo en disuadir los motores y cuando tengas los 15 posts desactivas la opcion para que empiece a scanear el blog. las dos maneras son buenas amigo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
puedes hacerlo de las dos maneras, en un nicho nuevo el robot de google no pasa en un dia, si quieres hacerlo desde el blog ponlo en disuadir los motores y cuando tengas los 15 posts desactivas la opcion para que empiece a scanear el blog. las dos maneras son buenas amigo

Gracias por la recomendación. Aunque lo de disuadir los motores sí no lo haría, lo hice en una ocasión y para volver a indexar fue una locura...
 

Chuecos10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
87
Ir subiendo poco a poco, así google ve que esa web tiene movimiento diario o semanal. Incluso si puedes guarda entradas o páginas para i subiendo. Saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ir subiendo poco a poco, así google ve que esa web tiene movimiento diario o semanal. Incluso si puedes guarda entradas o páginas para i subiendo. Saludos

Gracias por la recomendación pero ¿en ese caso no sería más fácil dejar cada artículo como borrador?
 

Chuecos10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
87
Gracias por la recomendación pero ¿en ese caso no sería más fácil dejar cada artículo como borrador?

Exacto, yo los dejo en borrador y cada semana subo una entrada o página.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba