¿Seria bueno invertir en PTC?

• Autor Autor Zureth5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zureth5

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera que me respondieran una duda si seria bueno invertir en las ptc ... seria tambien perdida de tiempo o perdida de dinero?

No ganas nada con eso, es mejor adsense, cpa, etc

Bueno, yo he tenido experiencias con varias ptc, otras pagan, otras son escam, pero una vez inverti 15$ y espere que en un mes me diera la ganancia, resulta que no supe invertirlos y solo me traje 13$ al bolsillo 😕

Bueno, yo he tenido experiencias con varias ptc, otras pagan, otras son escam, pero una vez inverti 15$ y espere que en un mes me diera la ganancia, resulta que no supe invertirlos y solo me traje 13$ al bolsillo 😕

Opino lo mismo, es todo igual, yo invierto 15 y esos 15 lo utilizan para pagarle a otros y haci sucesibamente

Ya no conviene invertir en PTC, hace mucho que murió esta forma de ganar "dinero".

[MENTION=168220]Zureth5[/MENTION] Una palabra : No. 😕

NO, invierte en Adsense o CPA

un rotundo NO , mejor invierte en un dominio 😉

NO,yo cuando recien empeze perdi 50 dolares 😕

No conviene. Yo invertí 20 dólares y aunque los podría haber recuperado con beneficios, lo terminé abandonando por el aburrimiento de tener que entrar todos los días a hacer los clics.

No conviene , aunque inviertas en una ptc segura como neobux o algo asi , al final ganaras lo mismo que inviertes y en muchos casos pierdes mas. Solo se gana realmente es con referidos directos y eso porque no pagas por ellos xD

No, yo jamás invertiría en una PTC, básicamente si tu inviertes por ejemplo 10$ en referidos alquilados ten en cuenta que esos son Bots en la mayoría de páginas webs, no creo que haya PTC en la que todos los referidos alquilados sean reales, al ser BOTs, son controlados por los administradores de la web y están preparados para que la página gane dinero no para que tú ganes dinero y el dinero que inviertes será utilizado para pagar a otros usuarios junto al dinero que paga la gente para que aparezcan los anuncios a los que tu das click,en mi opinión es mucho mejor invertir en montar una página web, una tienda o algo similar.

Salu2!

Atrás