Duda ¿Sería correcto cambiar el tiempo de finalización de una subasta?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola moderadores/administradores y gente de ForoBeta,

Estoy haciendo una subasta, es la primera que hago por lo tanto no sabía bien cómo funcionaba. El tema es el siguiente: puse que la subasta terminaría en un horario y fecha en concreto, pues ahora veo que en casi todas las subastas la gente pone "La subasta termina X horas luego de la última puja."

La pregunta es, ¿sería correcto cambiar la duración, de "72 horas después de publicarse la oferta" a "24 horas después de la última puja", por ejemplo?

Un saludo.

No no creo que sea correcto, pues tu ya pusiste una fecha. Y si es mejor poner termina determinado tiempo después de la ultima puja.

Como dicen arriba, no creo que sea correcto si ya pujaron.

Exacto si nadie ha pujado igual y podrías modificarlo. O que los que estén pujando estén de acuerdo, aunque eso no creo que suceda xD.

Si ya hay pujas no creo que sea correcto

Entiendo, entonces lo mejor será no editarlo para evitar molestias. Muchas gracias por sus respuestas 🙂

Creo que esto seria injusto para los que estuvieron pujando y sabiendo las fechas establecidas, puede ser que algunas veces sea preferente mantener más tiempo una subasta, por eso es recomendable dar un tiempo de 48 a 72 hrs, asi más gente te contacta. Pero la verdad si cambias la fecha seria algo poco serio y te causaría problemas. Todavía cambiar la hora podria llegar a ser más discutible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.