Sería esta una buena forma de posicionar frases?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Estoy comenzando en el mundo SEO, así que me ha surgido una duda.

He llegado a la conclusión de que comentando en entradas de otros blogs se puede conseguir subir bastantes posiciones en Google si comentas como "Nombre / URL", pero he aquí el problema.

Si yo quiero posicionar la frase: "Cómo hacer huevos fritos" por ejemplo, yo no voy a comentar en un blog dejando un comentario con el nombre de "Cómo hacer huevos fritos" porque me borrarán el comentario seguro, pero puedo por ejemplo dejar comentarios en varios posts con el nombre de "hacer", "huevos", "fritos", es decir, posicionar las palabras sueltas pero de forma que al final si buscas la frase te quede primera en Google (o bueno, que suba top la frase entera).

¿Es eso posible?

Muchas gracias de antemano!

JAjJAJAJAJAJAJAJJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
A mi si me dejan un comentario con un enlace de un tipo que se llame hacer dudaria en aceptarlo... ni hablar si me lo dejan con el nombre huevos.

Te diria que dejes un nombre como corresponde... esos enlaces sirven para ganar autoridad, los anchor los podes conseguir por otros lados. Acordate que el anchor text cada dia esta teniendo menor valor.

Saludos

Usa tu nombre y deja tu web. Google le da valor tambien. :encouragement:

los anchor los podes conseguir por otros lados. Acordate que el anchor text cada dia esta teniendo menor valor.

Saludos

puedes aclarar estos dos puntos por favor:

que otros lados siguieres?

porque lo del menos valor de los anchor?

gracias

puedes aclarar estos dos puntos por favor:

que otros lados siguieres?

porque lo del menos valor de los anchor?

gracias

La ultima actualizacion de google agrego otros parametros a considerar a la hora de posicionar un sitio, por ende otros deben haber visto reducido su peso... Los anchor son unos de ellos, lo mismo pasa con el nombre del dominio. Parecido a lo que ocurrio con los meta tags... Pero no tan fuerte.

Otras formas de conseguir enlaces con anchor:
1. Directorios (ejem... un enlace es un enlace 😛)
2. Directorios de articulos
3. Articulos como blogger invitado
4. Compra de reseñas
5. Compra de enlaces
6. Intercambios de reseñas/enaces
7. Enlaces desde otros sitios tuyos
8. Enlaces en sitios de amigos
9. Enlaces desde blogs gratuitos
10. Enlaces desde foros (firma, perfil, contenido de lo que publicas)

La semantica latente no funciona asi. Ademas para que hacer comentarios si puedes hacer perfiles 2.0 que es mas rapido y efectivo? 🙂. Si quieres hacer eso tendria que ser construyendo frases con palabras parecidas a las de tus palabras clave. Eso te ayudara a crear un texto rico en sinonimos. Pero a la hora de posicionar solo cuenta un enlace. En cambio en los perfiles 2.0 si que puedes colocar los enlaces que quieras, pero con distinta palabra clave. Puedes modificar el perfil cuando te de la gana. Puedes quitar y poner el enlace cuando quieras. Y encima google lo indexa mas rapido y le otorga mas autoridad porque son foros.

La semantica latente no funciona asi. Ademas para que hacer comentarios si puedes hacer perfiles 2.0 que es mas rapido y efectivo? 🙂. Si quieres hacer eso tendria que ser construyendo frases con palabras parecidas a las de tus palabras clave. Eso te ayudara a crear un texto rico en sinonimos. Pero a la hora de posicionar solo cuenta un enlace. En cambio en los perfiles 2.0 si que puedes colocar los enlaces que quieras, pero con distinta palabra clave. Puedes modificar el perfil cuando te de la gana. Puedes quitar y poner el enlace cuando quieras. Y encima google lo indexa mas rapido y le otorga mas autoridad porque son foros.

Cómo se hace?

En los comentarios es muy dificil aceptar la palabra clave como nombre, pero siempre va a depender el tipo de comentario que dejes.

Te refieres a los perfiles 2.0 ? Es una tecnica que la utilizan los SEOS profesionales (aunque muchos lo niegan) y que muchos consideran spam. El hecho de registrarnos en un foro y dejar un enlace en el perfil no tiene nada de spam. Esta en mi derecho registrarme en un foro y luego si quiero colaborar posteando ya es decision mia.

Eso sería bueno, pero yo si conozco conozco unos 10 foros en total, no podría encontrar más que eso.

Como ya se ha dicho, es mejor no hacer spam en los blogs y dejar tu nombre y tu URL. Pero esos enlaces sin la palabra clave puedes dirigirlos a una web intermedia que trate de tu misma temática. Además, como dice srvaliente, utiliza otros lugares, como los perfiles, para dejar tu enlace con la key.
Saludos

Última edición:
Atrás