¿Sería inmoral este tipo de ''copypaste''?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, pues resulta que se me ha ocurrido una idea que hasta ahora no la he visto en nadie, quisiera realizarla más que nada como una prueba, una bonita prueba en un principio ni le voy a insertar adsense.

Esa es la cosa, sería un tipo de copypaste de manera que el post estubiera con otras palabras (google no lo tomaría como copypaste ni como duplicado) y además a final del post, habría un enlace al post original de vuestro blog.

Tiene mucha gracia, si opinan que no es nada malo, ya les enseñaré 😀

Saludos y espero vuestras sinceras respuestas, no concreto por eso, no quiero que me quiten la idea, que no está inventada 😀

Pues cual seria el objetivo a los autores solo les interesaría que enlaces el post original asi sea el mismo post o cambiado algo. Pero se vería algo raro y descarado xD, pero si lo enlazas no creo que haya problemas.

esto ya esta inventado, ahora no recuerdo cual era, pero hay un plugin que pone sinonimos en las palabras, cambiando la redaccion.

a mi tampoco, porque por lo menos estas modificando o mejorando la redacion, el articulo en completo.
pero hay que tener cuidado porque hay sitios donde dicen que si se copia que sea todo completo y no lo modifiquen...

bueno ya depende d cada uno

Como todo depende de como se use.
Si es para fines personales con animo de lucro... no deja de ser copiarse.
Aunque yo me apunto, hace poco he leido algo y creo que podría hacer una combinacion explosiva juntando las ideas.
Espero tu MP o lo que sea ^^
salu2

esto ya esta inventado, ahora no recuerdo cual era, pero hay un plugin que pone sinonimos en las palabras, cambiando la redaccion.

No es exactamente eso my friend, además que lo que dices es algo que comentó un usuario, no es un plugin para nada, sino una programación propia, pero no es eso 🙂

Otra cosa,

En mis blogs escribo yo como todos sabéis es bastante jodido de mantener, lo sufrís en vuestras carnes, de vez en cuando me viene un backlink de una web que me copia el post.

¿Hay scripts que hacen eso?.

Un compañero esta pensando en realizar uno y venderlo como servicio para iniciar blogs en poco tiempo, claro esta, señalando las fuentes.

¿Es legal esta iniciativa?. ¿Es moral?.

Interesante hilo...

interesante aunque creo lo vi en una noticia de un usuario de e.u que ganaba no se cuantos dolares por tener 1 blog que solo jalaba temas de otros cambiando las palabras por sinonimosy llevando de adsense , pues el crear 1 script en el cual jale de las feed y luego hacer que cambie ciertas palabras por sinonimos y luego poner enlace del feed sacado quizas no seria copy paste si pones tu blog como noticias o recopilacion 😀

Ummm, lo mío sería algo muy particular, y no metería el boot del feed las noticias si no yo 😀 y no es lo de los sinónimos, aunque es una prueba como ya he dicho y puede recibir muchos clicks en adsense si da la casualidad que funciona y le meto 😀

Pues en mi opinión me molestaría ver el artículo cambiado, para mí sería como aprovecharse.
En cambio vería bien copiar y pegar y mencionar la noticia original. Así lo veo yo...

PD: La idea no es mala xD

Básicamente eso hacen la mayoría de blogs cuando no generan contenido original: Toman un post que leen en otro lado, lo acomodan con sus palabras, lo publican y ponen la fuente.

No veo la novedad sinceramente.

Básicamente eso hacen la mayoría de blogs cuando no generan contenido original: Toman un post que leen en otro lado, lo acomodan con sus palabras, lo publican y ponen la fuente.

No veo la novedad sinceramente.

La verás cuando presente el blog, digamos que no lo acomodaré con mis palabras, sino con ''las de otros'' 😀

Si he entendido bien estás hablando de article rewriting? Se hace mucho en blogs en inglés. Hay webs donde tu pegas un artículo y te lo reescribe con otras palabras para que no salga como plagio en copyscape. Suelen funcionar bastante mal eso sí. No sé si te refieres a eso.

Estaré esperando tu proyecto. Buena suerte 😉

eso de que hay un plugin que te lo haga lo de poner sinonimos, es un bulo que se ha corrido por ahi, yo no conozco ninguno, ni a ningun tio que sea capaz de crearlo.

si no, ya estaria rulando por ahí.

y no, no lo veo inmoral.

La verdad me enrede y creo que no entendí xD

Pero la verdad eso del contenido original no sirve de nada, yo hice pruebas CopyPasteando en un Blog nuevo y me llegan visitas, termine borrando todo para iniciar sin Copypastear

Bueno, decír que revisando la idea que tenía pevista, no termino de fiarme, lo veo algo más difícil, pero no abandono, seguiré con algo similar (total solo es para hacer una prueba con google, y si funciona.. 😀) basado en lo mismo jej. Mañana la presento comunidad.

orale este post esta bueno, por que yo planeaba hacer algo de eso para mi blog, y hay mas comentarios buenos que malos, asi s que podria decidirme

Bueno, decír que revisando la idea que tenía pevista, no termino de fiarme, lo veo algo más difícil, pero no abandono, seguiré con algo similar (total solo es para hacer una prueba con google, y si funciona.. 😀) basado en lo mismo jej. Mañana la presento comunidad.
Yo estoy haciendo algo asi en un blog de prueba, aunque solo lo hago de blogs grandes (para no perjudicar a nadie de por aqui) y sin poner anuncios.
Visitas tiene, unas 70-90 al día.:ciao:

Exactamente, la mayoría de los blogs hacen eso (me incluyo...)

Atrás