Serie: 13 Reasons Why (Sin spoilers)

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
13-reasons-why-serie-de-tv-sound.jpg

13 Reasons Why: Como una muchacha se empieza a meter con las personas equivocadas sabiendo que todo va a terminar mal, se suicida pero deja pruebas de que nada de lo que paso fue su culpa, los demas fueron responsables de la desicion que tomo...

PD: Entiendo el mensaje de concientización de la serie pero no está bien el no hacerse responsable de sus propias desiciones. El bullying siempre ha existido y seguirá existiendo, para nadie es un secreto que la secundaria y hasta la misma universidad son etapas de supervivencia para la socialización de muchas personas.

Sin duda alguna esta serie nos pone a reflexionar mucho sobre el tema del acoso escolar y todo lo que vivimos en esa etapa de nuestras vidas, ¿Que opinan ustedes?

Me gustó mucho la temática de la serie, su desarrollo, pero me quedó a poco el final, a mí personalmente me hubiese gustado que en ese final sucedieran algunas otras cosas más

Faltó desarrollar más los hechos que ocurrieron en los 3 ultimos capítulos. Por eso (y por toda la plata que está haciendo Netflix con la serie) creo que sacarán otra temporada.
Lindo final, pero hay algo que no me cierra, los que la vieron entenderan: "Alex De large y Tyler Durden", algo raro ocurre aquí.

Muy buena Serie aunque dejo muchas partes inconclusas espero que la proxima temporada salga pronto:star2:

Buena serie pero tiene sus fallos, también pienso que la chica es muy dramatica...

Ya la vi, para la popularidad y la importancia que tiene la serie creo que debieron contratar mejores maquilladores. Las heridas que sufren algunos actores son muy irreales, la trama es muy buena, solo siento que faltaba mas contenido.

Es muy buena serie, deja una buena reflexión.

Me gusta la serie y si, ya está anunciada la siguiente temporada. En EEUU las secundarias son carreras que pueden herir a los chicos que no cumplen con ciertos requisitos. Está bueno que empiecen a abrir un poco los ojos sobre la competencia y sus peligros.

Faltó desarrollar más los hechos que ocurrieron en los 3 ultimos capítulos. Por eso (y por toda la plata que está haciendo Netflix con la serie) creo que sacarán otra temporada.
Lindo final, pero hay algo que no me cierra, los que la vieron entenderan: "Alex De large y Tyler Durden", algo raro ocurre aquí.

Ya la vi pero no entiendo a que te refieres, envíame un mp sobre que te refieres por favor me dejaste con la curiosidad xD

Vi unos cuantos capítulos porque vi que estaba muy de moda, peeeeeeeero terrible pérdida de tiempo que me metí :topsy_turvy:

en mi opinión, super sobrevalorada es serie... a pesar de que tengo gustos muy genéricos, amo las series, veo casi 20 series actualmente :welcoming:

En mi humilde opinión, creo que el mensaje que intentaría emitir no lo logra ni con el contenido ni con el desarrollo de la serie. De hecho considero que de la forma en que está contada puede que trasmita un mensaje erróneo. Las razones que enumera, en su gran mayoría, carecen de validez para tomar la decisión que toma o al menos no admite posibilidad de revertir las situaciones o afrontarlas con voluntad. Por otro lado la protagonista es sumamente histérica, insegura, egocéntrica y melodramática. Ademas me parece insensato que alguien que tome la decisión de quitarse la vida premeditadamente planee semejante venganza martirizando a cualquier persona que no actuó según su gusto y conveniencia convirtiendo en culpables al resto, nunca una mínima autocrítica. En fin, me parece un tema bastante delicado para ser tratado tan banalmente como creo que lo hace dicha serie.

La vi completa, en el transcurso que la estaba viendo me empezaba a gustar, pero despues no.

No me gusto, ella se hace mucho la victima, demasiado drama. no veria la segunda temporada

La vi completa, en el transcurso que la estaba viendo me empezaba a gustar, pero despues no.

No me gusto, ella se hace mucho la victima, demasiado drama. no veria la segunda temporada

esa es la idea, hay adolecentes que son hyperdramaticos, yo conoci a una chica que se mato porque su padre no la dejo ir a una fiesta. yo creo que muchos esperaron encontrar la solucion al problema del suicidio , pero es solo una historia que si bien no es la historia mejor contada del mundo a mi al menos me parecio entretenida.

Una serie que esta trayendo pequeños problemas de transtornos psicologicos, aca en mi localidad un chico se suicido dejando mensajes igual que en la serie. Me parecio un poco tonto. :distant:

esa es la idea, hay adolecentes que son hyperdramaticos, yo conoci a una chica que se mato porque su padre no la dejo ir a una fiesta. yo creo que muchos esperaron encontrar la solucion al problema del suicidio , pero es solo una historia que si bien no es la historia mejor contada del mundo a mi al menos me parecio entretenida.

Si, y tienes razon, entretiene eso no lo negare :laugh1: ... Aca en mi pais una chica se suicido en nombre de esa serie :ambivalence:

Una serie que esta trayendo pequeños problemas de transtornos psicologicos, aca en mi localidad un chico se suicido dejando mensajes igual que en la serie. Me parecio un poco tonto. :distant:

Me puedes dar un link con la noticia? cuando la termine de ver le dije a mi novia: te apuesto que mas de un tonto hara lo mismo en la vida real.

- - - Actualizado - - -

Vi la serie por la popularidad que tenia, pense que era buena pero nada que ver, tuve que batallar para verla completa, siempre pensando que los ultimos episodios la salvarian pero no.

La protagonista es dramatica, en vez de hacer un personaje que te compadeces de el al contrario, termina cayendote mal.
De las 13 razones para suicidarse solo 1 tiene peso, las demas son tonterias.
Ningun personaje es bueno, aparte de que son muchos, todos son malos, ninguno me atrajo.

Y muchas razones mas por las que esta serie no me gusto..

Me puedes dar un link con la noticia? cuando la termine de ver le dije a mi novia: te apuesto que mas de un tonto hara lo mismo en la vida real.

- - - Actualizado - - -

Vi la serie por la popularidad que tenia, pense que era buena pero nada que ver, tuve que batallar para verla completa, siempre pensando que los ultimos episodios la salvarian pero no.

La protagonista es dramatica, en vez de hacer un personaje que te compadeces de el al contrario, termina cayendote mal.
De las 13 razones para suicidarse solo 1 tiene peso, las demas son tonterias.
Ningun personaje es bueno, aparte de que son muchos, todos son malos, ninguno me atrajo.

Y muchas razones mas por las que esta serie no me gusto..

Esta es la noticia http://larepublica.pe/sociedad/882870-arequipa-joven-se-suicida-por-decepcion-amorosa-y-deja-indicaciones-para-escuchar-audios

:distant::distant::distant::distant::distant::distant:

Muy buena serie, la mejor que vi...:love_heart:

me pareció algo difícil de asimilar para la juventud y debido a eso el mensaje se puede mal interpretar.