Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Faltó desarrollar más los hechos que ocurrieron en los 3 ultimos capítulos. Por eso (y por toda la plata que está haciendo Netflix con la serie) creo que sacarán otra temporada.
Lindo final, pero hay algo que no me cierra, los que la vieron entenderan: "Alex De large y Tyler Durden", algo raro ocurre aquí.
La vi completa, en el transcurso que la estaba viendo me empezaba a gustar, pero despues no.
No me gusto, ella se hace mucho la victima, demasiado drama. no veria la segunda temporada
esa es la idea, hay adolecentes que son hyperdramaticos, yo conoci a una chica que se mato porque su padre no la dejo ir a una fiesta. yo creo que muchos esperaron encontrar la solucion al problema del suicidio , pero es solo una historia que si bien no es la historia mejor contada del mundo a mi al menos me parecio entretenida.
Una serie que esta trayendo pequeños problemas de transtornos psicologicos, aca en mi localidad un chico se suicido dejando mensajes igual que en la serie. Me parecio un poco tonto. :distant:
Me puedes dar un link con la noticia? cuando la termine de ver le dije a mi novia: te apuesto que mas de un tonto hara lo mismo en la vida real.
- - - Actualizado - - -
Vi la serie por la popularidad que tenia, pense que era buena pero nada que ver, tuve que batallar para verla completa, siempre pensando que los ultimos episodios la salvarian pero no.
La protagonista es dramatica, en vez de hacer un personaje que te compadeces de el al contrario, termina cayendote mal.
De las 13 razones para suicidarse solo 1 tiene peso, las demas son tonterias.
Ningun personaje es bueno, aparte de que son muchos, todos son malos, ninguno me atrajo.
Y muchas razones mas por las que esta serie no me gusto..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?