milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La estaba viendo pero no me convenció.El Mentalista
Es anime y no me gusta mucho, igual gracias por la sugerencia.Psycho-Pass, está en Netflix
Se ve interesante.Una antigua: The Shield.
Si la vi, aunque no la terminé, voy a ver si la retomo.Policias de chicago👨🏫
Aquí en España hacen muchos capitulos tipo Crímenes e Investigación, está entretenido. En Discovery+, una app tipo netflix hay cientos de capítulos de esos tipos.Quiero ver algunas series tipo policiales e investigación.
Algunas de las que he visto son Elementary, Bones, CSI, NCIS, La Ley y el Orden, Hawaii Five-0.
Tengo Amazon Prime Video y Netflix, así que si pudieran recomienden series que estén en estas plataformas. Gracias.
La voy a ver, tanto que me la recomiendan debe ser buena.The shield es muy buena.
esa es muy bueno, ( no la de marvel que tiene el mismo nombre)Una antigua: The Shield.
Chicago PD. Muy buena!Quiero ver algunas series tipo policiales e investigación.
Algunas de las que he visto son Elementary, Bones, CSI, NCIS, La Ley y el Orden, Hawaii Five-0.
Tengo Amazon Prime Video y Netflix, así que si pudieran recomienden series que estén en estas plataformas. Gracias.
En claro vídeo tambiénThe Shield (2002) fue el Breaking Bad de su epoca, ultra recomendada. Creo que la encuentras en Paramount.
Ver el archivo adjunto 589365
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?