Series de Superheroes

• Autor Autor maira2691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maira2691

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Quería saber su opinión acerca de las Series de tv que han estado sacando con base en los personajes Marvel y DC Comics, yo las veo casi todas y de verdad me encantan, no puedo decidirme por una en particular!

Dame tu opinión acerca de tu favorita y compartamos opiniones!

P.D: Sí deseas puedes votar acá http://porvotacion.com/comics/cual-e...roes-favorita/ también en una encuesta que realice y leer lo nuevo que traen Marvel y DC Comics.

La nueva de Flash es realmente buena, y por otro lado Marvels Agents of SHIELD es tremenda serie, mas ahora que posiblemente cuente con personajes como Hawkeye

Flash y arrow son muy buenas y ya viene superchica, de marvel te recomiendo ampliamente la de Daredevil esta excelente la encuentras en netflix y también ya viene la de punisher protagonizada por el actor que hacia de shane en walking dead y se ve que estará igual de buena saludos

La nueva de Flash es realmente buena, y por otro lado Marvels Agents of SHIELD es tremenda serie, mas ahora que posiblemente cuente con personajes como Hawkeye

La de Flash me parece genial como se integra con Arrow! Marvels Agents of SHIELD estoy viendo la segunda temporada porque la había dejado a mitad, pero promete mucho.

- - - Actualizado - - -

Flash y arrow son muy buenas y ya viene superchica, de marvel te recomiendo ampliamente la de Daredevil esta excelente la encuentras en netflix y también ya viene la de punisher protagonizada por el actor que hacia de shane en walking dead y se ve que estará igual de buena saludos

Vi el primer capítulo de Daredevil sin que me atrapará mucho, debo intentarla verla de nuevo. Que bueno lo de Punisher, no sabía que sería ese actor, va a quedar bien!

Me encantan las series de super héroes, lo único que me molesta es la diferencia entre las historias del comics y las de la serie pero igual termino viéndolas,
de las que mas me gustan están The flash, Marvels Agents of SHIELD.

Me encantan las series de super héroes, lo único que me molesta es la diferencia entre las historias del comics y las de la serie pero igual termino viéndolas,
de las que mas me gustan están The flash, Marvels Agents of SHIELD.

Bueno, siempre esta esa discusión entre los fanáticos de los comics, pero creo que siempre en tv deben variar un poco las historias para presentar algo diferente. Me parece excelente trabajo con The Flash y SHIELD los estoy bien y me gustan bastante!

Atrás