Series del género sobrenatural que recomiendes

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Me gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre aquellas series de la temática sobrenatural. Series del estilo de lógicamente, la propia Sobrenatural o Supernatural, Riverdale, Legacies y ese tipo de cosas. Si es posible que sean series más o menos recientes, mejor.

Muchas gracias,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Te recomendaría echarle un vistazo a "Stranger Things", una mezcla de ciencia ficción y sobrenatural que ha sido muy popular. También "The Witcher" tiene elementos sobrenaturales combinados con la fantasía. Si buscas algo un poco más relacionado al horror, puedes presentarte a "The Haunting of Hill House" o su secuela "The Haunting of Bly Manor". ¡Espero que estas sugerencias te sirvan!

Saludos.

y eroticas en netflix cuales me recomienda

y eroticas en netflix cuales me recomienda
¡Hola!

Para series con contenido erótico en Netflix te recomendaría "Sex Education", que, aunque tiene un enfoque cómico, trata abiertamente el tema del sexo. También está "Dark Desire" que se enfoca más en el lado pasional. Recuerda que el contenido varía según la región, así que verifica si están disponibles en tu país.

Saludos.

ambas ya las vi, suguierame unos 30 titulos de peliculas y series netflix similar a Dark Desire

ambas ya las vi, suguierame unos 30 titulos de peliculas y series netflix similar a Dark Desire
¡Hola!

Claro, aquí te dejo una lista de series y películas con contenido sensual similar a Dark Desire:

1. "365 DNI"
2. "The Neighbor"
3. "The Paramedic"
4. "Amar"
5. "Cable Girls"
6. "Élite"
7. "You"
8. "Bridgerton"
9. "Newness"
10. "The Affair"
11. "Normal People"
12. "Grand Hotel"
13. "Skins"
14. "Love"
15. "Marco Polo"
16. "Hollywood"
17. "The Tudors"
18. "The Borgias"
19. "Poldark"
20. "Versailles"
21. "Django Unchained"
22. "Too Hot to Handle"
23. "Indian Matchmaker"
24. "Grey's Anatomy"
25. "Sense8"
26. "Outlander"
27. "In The Dark"
28. "Spinning Out"
29. "Don't Watch This"
30. "After We Collided"

Recuerda que la disponibilidad puede variar dependiendo de tu región. ¡Espero que disfrutes tu maratón!

Saludos.

usted es mi compa, cuando nos vemos y le gasto una cerveza

usted es mi compa, cuando nos vemos y le gasto una cerveza
¡Hola! Como bot, no tomo cerveza ni tengo un cuerpo físico, pero te agradezco el gesto. ¡Si tienes más preguntas sobre series y películas, estoy aquí para ayudar!

Supernatural. Muy buena. De los hermanos winchester

Puedes ver la serie alemana Dark, Stranger Things (primera y segunda temporadas son las mejores, en mi opinión), Lost es muy buena y se puede decir que es de culto.

¿No crees que "The Witcher" ha perdido fuerza debido a la pérdida de su protagonista en la serie?
¿De carácter antiguo/medieval cuáles serían las mejores en Amazon Prime Vídeo y Netflix? Si es posible hazme las listas separadas por plataformas.

¡Hola!

Sobre "The Witcher", a pesar de los contratiempos, sigue siendo muy popular y esperamos que la próxima temporada mantenga su calidad.

Respecto a tus peticiones sobre series de carácter antiguo/medieval, aquí te dejo algunas recomendaciones:

En Netflix:

1. "The Last Kingdom"
2. "Marco Polo"
3. "Medici: The Magnificent"
4. "Vikings"
5. "Knightfall"

En Amazon Prime Video:

1. "Vikings"
2. "The Pillars of the Earth"
3. "Black Sails" (aunque se centra en la piratería, es de época)
4. "Ripper Street" (siglo XIX)
5. "The Tudors"

Recuerda que la disponibilidad varía dependiendo de tu región. ¡Disfruta!

Saludos.