Cómo solucionar problemas con las landing pages y Facebook

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Hola. Yo trabajo con cpa y facebook ya hace micho tiempo. Basicamente enviaba trafico de facebook a mi landing page. Ayer facebook marco como peligroso mi landing. Y bloqueo el url que tenia. Pense que nada mas habia sido por el link. Por lo que compre dos dominios y tambien fueron bloqueados. Despues de 2 publicaciones con el super admin. Es como si reconociera a la landing como spam. Cree otra landing igual con otro link nuevo y fue bloqueado url. Es como si toda url que edtuviera vinculada a adbooth la bloqueara o como si toda landing con poco contenido la bloqueara. Quisiera tener la ayuda de alguien que actualmente trabaje con cpa y facebook y no tenga problemas con esto.
Si me ayuda a solucionar esto me hare su afiliado. Genero 5000 al mes. Gracias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi me han baneado algunos dominios pero la solucion es hacer un blog en blogger que redirija a tu dominio bloqueado en facebook, con el tiempo bloquearan el blogspot pero see cambia la url del mismo y fin del problema, no se si el que uses sea el de hack de facebook pero ese script siempre lo banean

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
a mi me han baneado algunos dominios pero la solucion es hacer un blog en blogger que redirija a tu dominio bloqueado en facebook, con el tiempo bloquearan el blogspot pero see cambia la url del mismo y fin del problema, no se si el que uses sea el de hack de facebook pero ese script siempre lo banean

Podrias asesorarme via inbox. si trabajas con adbooth y tu idea funciona me hago tu afiliado.