🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estos métodos requieren un consumo de almacenamiento por parte de tu hosting, es posible que funcione mediante FTP?
Subir audios y almacenarlos en otro hosting medio ftp?
Ya te lo enviéenviame mp me interesa
Hola me apunto para la reviewAlguien quiere esta guía para hacerle review? gente interesada que sea uploader mejor
me apunto para una reviewAlguien quiere esta guía para hacerle review? gente interesada que sea uploader mejor
Hola me apunto para la review
me apunto para una review
si, se compra desde el enlace con paypal, una vez echo el pago te dice que introduzcas un usuario y pass, y con ese puedes acceder a la guia al instanteEl precio es 2 dlls?
ok amigo, estare esperando para hacer la reviewAhora os mando el acceso por privado, cerrado el tema de las reviews!
Te acabo de enviar la cuenta 🙂ok amigo, estare esperando para hacer la review
Gracias por la review, si las primeras veces tardaras mas ya que tienes que estar mirando todoAQUI VA MI REVIEW:
Gastar 1 hora configurando para que funcione bien, al menos en mi caso ya que no uso mucho el macro
pero todo lo que ofrece Por el precio, está bien. Para poder tener los artículos en automático
lo unico malo que miro es que hay que acordarse exacto de como tenias las carpetas y paginas
asi es, ya le voy tomando el modo y si se vuelve mas facilGracias por la review, si las primeras veces tardaras mas ya que tienes que estar mirando todo
y no tienes porque poner las carpetas exactas como yo, yo de echo las macros las uso en un portatil (que tiene menos pantalla)
la guia la hice en el pc grande
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?