Serplab realmente da resultados exactos o no esta bien?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

me preguntaba si me podria fiar de los resultados que brinda serplab ya que tengo un sitio posicionado y ahorita lo abri y me dice que baje 4 posiciones pero voy a I Search From y busco mi web y sigue en la misma posición:/

Entonces ya me dio miedo.. Me ando preguntando si es que es un pre-aviso que me esta dando y que voy a bajar tantas posiciones o que sucedera:s

Espero que me brinden su opinión sobre esta web si realmente es una mentirosidad o es verdad:fatigue:

bajo mi punto de vista es del que mas te puedes fiar o casi del que mas.. nunca he tenido problemas

Últimamente esta teniendo problemas con los proxies, pero puede que falle, como cualquier servicio, incluso serpbook que es de pago también falla.

Lo que vale es lo que tú ves cuando realizas la búsqueda.

Amigos para hacer una búsqueda concreta de tu posición de las keywords. Aunque SERPlab suele ser muy fino. Busca tu keyword en Google en modo incógnito. Pq si lo haces en el navegador nornmal. Si ya has hecho búsquedas de tus keywords se quedan almacenadas en la cache y los datos no son reales. Como te dije. Lo mejor compaginar SERPlab con Google incógnito

He comprobado en estos días varios bailies de posiciones en diferentes keywords, por lo que un bailes de dos tres posiciones puede ser hasta normal...

Es muy bueno, no es perfecto por que no hay nada perfecto sobre todo con Mr G. Pero funciona muy bien.

Saludos. 🙂

Atrás