Serve static content from a cookieless domain - Optimizar Cargado de Blog

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno estoy optimizando el cargado de mis blogs pero solamente me sale una sobre carga con lo siguiente:

Serve static content from a cookieless domain

Ya tengo un cargado de 87/100 en un blog pero quisiera saber como se puede reducir en ese aspecto y no encuentro mucho contenido explicando dicha funcion si alguien sabe hagamelo saber
saludos :3

Yo no he encontrado ninguna solución para ese detalle... estaré atento al tema, creo que Solonegocios tiene el mismo problema.

PD. Cambié el nombre del título por uno más acertado.

Última edición:
Creo que se debe algo de las cookies optimizandolo desde el panel ya sea cpanel en mi caso / pero he checado la velocidad de tus blogs carlos y cargan muy bien a 90/100 y sin ese problema
saludos :3

El título es muy descriptivo. Sirve las imágenes/archivos desde un dominio que no deje cookies en el navegador del usuario. Usa firebug y ve qué cookies se guardan con tu sitio y de ser posible, elimínalas. También puedes servir tus archivos desde otro dominio. A mi me ha pasado eso, y así se soluciona.

El título es muy descriptivo. Sirve las imágenes/archivos desde un dominio que no deje cookies en el navegador del usuario. Usa firebug y ve qué cookies se guardan con tu sitio y de ser posible, elimínalas. También puedes servir tus archivos desde otro dominio. A mi me ha pasado eso, y así se soluciona.
Especialmente me guarda en la carpeta /images y uploads ,, no se podra hacer que solamente esas carpetas no guarden cookies, he hecho algunas otras modificaciones y ya carga a 91/100 pero todavia me sigue tirando ese error de cookies =/ pero bueno si no se puede ya es muy buena velocidad con esa
saludos 😀

La solución según varios Blogs Gringos es:

Crear un Subdominio libre de Cookies y alojar las imágenes en el, eje: static.midominio.com

Como se hace no tengo la mas mínima idea porque parece que no es solo crear un subdominio porque lo hice y sigue saliendo xD, no se como hacer que sea libre de Cookies

PD: En Webadictos.com.mx si lo supieron hacer porque veo que tienen sus imágenes static.webadictos.net abria que preguntarle como le hizo xD

Última edición:
La solución según varios Blogs Gringos es:

Como se hace no tengo la mas mínima idea porque parece que no es solo crear un subdominio porque lo hice y sigue saliendo xD, no se como hacer que sea libre de Cookies

PD: En Webadictos.com.mx si lo supieron hacer porque veo que tienen sus imágenes static.webadictos.net abria que preguntarle como le hizo xD
Esperemos que alguien le haya dado resultado nos explique bien xD

Yo creo que acá esta bastante bien explicado Enlace eliminado 😉

Atrás