Server dedicados o vps para warez

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Necesito almacenar mis videos en server dedicados o vps para videos warez , alguien tiene un link de una página para revisar ? Gracias .

.
Puntito curioso

Le escribí al privado

Hola escríbeme por interno, depende de que tan warez es puedo brindarte el servicio en varias ubicaciones.

Necesito almacenar mis videos en server dedicados o vps para videos warez , alguien tiene un link de una página para revisar ? Gracias .
¿Cuántos GB buscas alojar y cuáles son tus aspiraciones con el precio?

¿Cuáles son tus requisitos de hardware?
¿Con cuánta memoria RAM necesitas contar? ¿Y qué tipo de uso de banda ancha estás buscando?

¿Cuáles son tus requisitos de hardware?
¿Con cuánta memoria RAM necesitas contar? ¿Y qué tipo de uso de banda ancha estás buscando?

procesador cualquiera , 16 gb de ram .. 1 gb de banda ancha y 4 tb de disco ssd

procesador cualquiera , 16 gb de ram .. 1 gb de banda ancha y 4 tb de disco ssd
Lo mande a cotizar de manera personalizada con 1-2 proveedores, si responden hoy vuelvo a responder el tema

Lo mande a cotizar de manera personalizada con 1-2 proveedores, si responden hoy vuelvo a responder el tema
Tengo cotizado un "9900x 64gb ram 3.84tb gen4 nvme" en USD$260 offshore directo sin pasar por proxies, 1gbps con burst a 4gbps.

So, si te interesa me puedes escribir en privado 😛

Hola,

Te recomendamos un servidor dedicado con 1TB, puedes añadir mas, si quieres.

Aqui tienes mira nuestro servidores dedicados, el primero te ira bien

Si necessitas VPS (no hay manera de aumentar el espacio, solamente haciendo el upgrade para el proximo plan):

Alguna duda contacta con nosotros

Saludos,
Alexhost

Atrás