Mi experiencia con hosting dedicado en Server305

pablo22292 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas.​
Hoy les compartiré mi experiencia de Hosting Dedicado,hace unos cuantos meses atrás estuve trabajando en un proyecto que se alojaba en un dedicado de Server305 en el cual contaba con
  • 1 Intel 3.0 E5450 Quad Core
  • 1 Intel E5450 3.0 Quad Core, 16GB DDR2 RAM, 146GB SAS
  • 5TB Traffic on gigabit port
  • 5 usable IPv4 IPs and iDRAC

Estábamos por montar un web como lo que hoy seria Ask, Al principio lo habíamos hostiado en linovps pero nos suspendieron la cuenta .Por eso nos mudamos a banahosting, que de echo era muy bueno pero la verdad no me gustaba mucho y luego nos llego un email de un amigo que se alojaba en Server305 y bueno probamos y la verdad que fue muy bueno creo que estuvimos algo de 6 meses y luego yo decidí bajarme del proyecto .
En fin, según mi Corta o larga experiencia como la quieran etiquetar, al menos por ahora voto positivo por Server305 y por esto, a todos los usuarios del foro que necesiten un dedicado Barato , y que tengan algo de conocimiento les digo que prueben server305 ya que es muy bueno.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Gracias por la experiencia.
La verdad es que no los había escuchado antes pero los tendré en cuenta a la hora de nuevos proyectos. :encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
buena experiencia compañero, pero una consulta! Aproximadamente cuánto cuesta por mes un host con dichas características? Yo creo que el precio es importante a la hora de dar una experiencia

Desde
16 Oct 2010
Yo como siempre digo, un dedicado es igual en todos lados, un i5 es un i5 en cualquier empresa, lo mismo 16 gigas de ram y un disco sas, eso no va a cambiar el rendimiento será igual en todo lado..

Así que en cuanto a dedicados no son los mejores, son simplemente dedicados que los encuentras en todo lado.

En servidores dedicados es importante mencionar la experiencia con:

- La red.
- Soporte técnico, tiempo de reacción, tiempo de reacción en cambios de hardware ( discos duros etc )
- Precio.
- Si es administrado o no.

Es lo más importante, eso y puede ser energía eléctrica.

Por lo demás ese mismo dedicado en cualquier centro de datos funcionará igual, hasta en tu casa si lo compras, así que no se puede decir que son los mejores si solo das tu experiencia con el dedicado en si, tampoco se puede comparar la experiencia con un vps, por ejemplo si tu vps tenia 1 giga de ram y tenias problemas por eso y te pasas a un dedicado con 16 gigas pues claro que no tendrás problemas de ram.

En fin, es solo un comentario, pero si te digo 20 empresas de dedicados seguro te hubiera ido igual de bien en cualquiera si hablamos de hardware :encouragement: as{i que dicho esto podemos deducir que te ha ido bien en un dedicado con esas características no con la empresa.