- Desde
- 28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas.
Hoy les compartiré mi experiencia de Hosting Dedicado,hace unos cuantos meses atrás estuve trabajando en un proyecto que se alojaba en un dedicado de Server305 en el cual contaba con - 1 Intel 3.0 E5450 Quad Core
- 1 Intel E5450 3.0 Quad Core, 16GB DDR2 RAM, 146GB SAS
- 5TB Traffic on gigabit port
- 5 usable IPv4 IPs and iDRAC
Estábamos por montar un web como lo que hoy seria Ask, Al principio lo habíamos hostiado en linovps pero nos suspendieron la cuenta .Por eso nos mudamos a banahosting, que de echo era muy bueno pero la verdad no me gustaba mucho y luego nos llego un email de un amigo que se alojaba en Server305 y bueno probamos y la verdad que fue muy bueno creo que estuvimos algo de 6 meses y luego yo decidí bajarme del proyecto .
En fin, según mi Corta o larga experiencia como la quieran etiquetar, al menos por ahora voto positivo por Server305 y por esto, a todos los usuarios del foro que necesiten un dedicado Barato , y que tengan algo de conocimiento les digo que prueben server305 ya que es muy bueno.