¿Server4you es de confianza?

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola amigos estuve visitando esta pagina de servidores la verdad es que no se si tener este servicio o no, me encantaria sus recomendaciones acerca de ellos si sirven o no. tambien vi que cuando iva a hacer mi transaccion por 1 año de suscripcion no me mostraba el monto de la compra alguno me puede ayudar

Yo estuve unos cuantos meses en un dedicado de server 4 you. Me entregaron todo lo que pactaron nunca estuvo off y su velocidad era buena. Estuve tanto en Europa como en EE UU. Lo único que el soporte como en todo server no managed es nulo. Pero si sabés administrarlo dale para adelante que es bueno!

Estoy de acuerdo con Neno, yo he administrado varios servidores ahí y tienen un uptime muy bueno, la red es buena, al menos yo no he visto que falle y los servidores son de calidad y ahora todos son Fujitsu, yo aun tengo algún cliente con los servidores de antes que no eran Fujitsu y aun así no hay queja alguna.

es que quiero hacer un pequeño hosting para mis clientes ellos venderan el cpanel o instalo panel que me recomiendan

En server4you puedes pedir cpanel aparte, aunque viene con plesk gratis para 10 dominio y si quieres para 100 creo que son 15$ y 30 para ilimitados.

He oído que no está mal, pero se trata de buscar criticas en la web de ellos, a ver que opina la gente.

Si es una mala empresa seguro que hay críticas por todas partes.

Tan buenos y malos como cualquier compañia. Solo tienes que probarlos y ver si es bueno o malo para ti.

Saludos.