Problema con devolución de dinero en Server4You

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Hola a todos, les quería preguntar si tienen alguna idea de como puedo arreglar esto, debido que server4you se ah quedado con mi plata, me ha bloqueado el ingreso a mi cuenta, en el panel le doy restaurar contraseña, me manda el mail hago todo y tampoco me deja, les envió mensaje a su mail de soporte, pero me contestan que debo loguearme y crearlo desde el panel O.O :/

la historia es corta, hace 1 mes compre un dedicado en su empresa, lo cual me lo cobraron al primer día, funcionaba todo pero con una conexión tan mala pero tan horriblemente mala, que le hice un test de velocidad y andaba a 1/5mb, como no me servia de nada, lo cancele a las 48horas, sin darle uso, hice todo el tramite que es bastante largo a lo normal de los demás hostings, quedo confirmado entonces hace 1 semana que vengo peleando para que me devuelvan el dinero y para resaltar porque reclamo el dinero es que ellos mismos me dijeron que estaba en vigencia su oferta de los 30 días trial, osea de prueba. Que si al pasar los 30 días no estaba conforme con el servicio, ellos me devolvían el dinero (tengo mails de los tickets donde ellos me dicen todo esto y confirmándome que me iban a devolver el dinero).

La cosa que nunca me paso algo así, con online y ovh nunca me sucedió tal cosa ._. hay alguna forma de poder recuperar el dinero ? algunos conocidos me han dicho que haga disputa en paypal, pero la verdad es que nunca lo hice.

Que me recomendarían ?

Son 88usd los del dedicado que había contratado.

Si no consigo que me devuelvan el dinero, por lo menos voy a dejar este tema para que la gente que contrate allí y no esta 100% segura, y confía en su supuesto 30 días "trial" que dice te regresan el dinero, lean mi experiencia y lo piensen 2 veces, cosa que yo no hice :/

pd: perdón si esto no va acá, la verdad no sabia en que sección iba, si dedicado porque es lo que contrate y con lo que tengo problema, o fuera de tema :/

Última edición:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz la disputa en paypal. Es la unica manera en la que lograras tener tu plata de regreso.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que si al pasar los 30 días no estaba conforme con el servicio, ellos me devolvían el dinero...

Entonces tendrias que esperar 30 dias... para que recien te regresen el dinero... Paypal no hace reembolsos por transacciones intangibles... :/

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Algunos dueños son muy cabritos con las devoluciones. No sé exactamente lo que debes hacer, pero échale un vistazo a sus políticas en primer instancia para saber hasta qué punto pueden estar contradiciéndose.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Entonces tendrias que esperar 30 dias... para que recien te regresen el dinero... Paypal no hace reembolsos por transacciones intangibles... :/

si pasaron los 30 días, se cumplieron hace 10 días :/ y se siguen negando en devolverme el dinero, el servicio lo cancele en el periodo de los 30 dias, ni lo utilice :/

1 de los correos que me dicen que devuelven el dinero dentro de los 30 dias.
2-928357.png

y el mio cuando lo cancele :/

1-928360.png

lo iba a dejar pasar y evitarme el mal rollo pero 88 usd no los regalan y menos a mi :/

gracias a todos

Datacenter1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2013
Puedes preparar toda la documentación y enviarla a PayPal, a pesar de que ellos no hacen devoluciones directas de intangibles, tampoco avalan este tipo de actividades, pero deberás presentar suficiente evidencia de que el proveedor ofreció reintegro y no cumplió, antes lee las políticas del proveedor, seguramente hay alguna clausula que establece el tiempo y las condiciones de las devoluciones

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que pasó al final ?

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Que pasó al final ?

Les envié un correo a su departamento de ventas, mostrando sus propios tickets que decían que devolvían el dinero dentro de los 30 días, con el nombre de los responsables que contestaron los tickets y esperare unas horas haber si contestan y se evita la disputa de paypal, de lo contrario si no me contestan en unas horas, tendré que abrir la disputa de paypal enviando todos los tickets de soporte y la confirmación de cancelación con sus fechas,ademas de los datos de transacción, haber si lo recupero :/

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Entonces no era un trial de 30 días como tal, ya que se supone que son 30 dias de prueba, una vez que pasan los 30 dias si quieres seguir pagas el mes siguiente si no cancelas, en este caso sería como una "garantia de devolución del dinero", no hay confiar, eso es puro marketing. Hay que tener cuidado con las condiciones de servicio, buscando hosting he leido las condiciones y me he encontrado con cada cosa.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
me paso lo mismo en Hetzner.de, esa prueba no existe, te la cobran en cuando dejas los servicios en tal pagina...

Y si, llama directamente a Paypal, eres dueño de tu dinero, enviales las pruebas y ellos mismos se encargan de cancelar.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Entonces no era un trial de 30 días como tal, ya que se supone que son 30 dias de prueba, una vez que pasan los 30 dias si quieres seguir pagas el mes siguiente si no cancelas, en este caso sería como una "garantia de devolución del dinero", no hay confiar, eso es puro marketing. Hay que tener cuidado con las condiciones de servicio, buscando hosting he leido las condiciones y me he encontrado con cada cosa.

Abre una disputa en PayPal, solo recuerda tener a la mano la documentación necesaria.

*No hagas caso del usuario que dice que PayPal no hace rembolsos por artículos intangibles. Lo comprobé por mi mismo y si me devolvieron mi dinero, es mas cuando inicie la disputa se mostro una opción donde especificaba si era un articulo intangible, desde un principio deje muy claro que era un articulo intangible y no tuve ningún problema, despúes de 1 mes tenia el dinero en mi cuenta :encouragement: .

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Te estas demorando en abrir la disputa, como experiencia a mi paypal me ha devuelto dinero por articulos intangibles

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Me lo devolviero a mi por una suscripción que tenía configurada el cobro automático y hasta que me cobraron la pasta me di cuenta de ello, en tres días me habían devuelto el dinero, claro que también hable con el dueño de la página en la que estaba suscrito, así que no hubo ningún problema.:encouragement:

Como muy bien dices 88 dólares no te los regala nadie, así que a pelear por ellos.:devilish:

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
A mi me pasó algo parecido pero a mi no me banearon la cuenta. (fue con otra empresa)
Hice la disputa en paypal y gané :encouragement:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
A mi me pasó algo parecido pero a mi no me banearon la cuenta. (fue con otra empresa)
Hice la disputa en paypal y gané :encouragement:
a mi directamente no me daban acceso, quizas también me la banearon.

Luego de enviarles el ultimátum diciéndoles que si en 24 horas no me devolvían el dinero iba abrir la disputa en paypal. En el correo que les envié mostré todos los tickets que ellos me contestaban y que habían pasado mas de 40 DÍAS! sin devolverme el dinero, hoy a la madrugada me han echo reembolso de los 88 dolares + 2 dolares que me cobraban para confirmar mi paypal.
Si bien estoy feliz porque evite la disputa luego de enviar mas de 14 tickets pidiendo por mi dinero amablemente(el ultimo no fue nada amable) me parece espantoso que se tenga que buscar por mas de 40 días a una empresa para que te devuelvan el dinero, nunca mas pienso contratar en server4you :confused: .

Gracias a todos por sus respuestas :)

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
a mi directamente no me daban acceso, quizas también me la banearon.

Luego de enviarles el ultimátum diciéndoles que si en 24 horas no me devolvían el dinero iba abrir la disputa en paypal. En el correo que les envié mostré todos los tickets que ellos me contestaban y que habían pasado mas de 40 DÍAS! sin devolverme el dinero, hoy a la madrugada me han echo reembolso de los 88 dolares + 2 dolares que me cobraban para confirmar mi paypal.
Si bien estoy feliz porque evite la disputa luego de enviar mas de 14 tickets pidiendo por mi dinero amablemente(el ultimo no fue nada amable) me parece espantoso que se tenga que buscar por mas de 40 días a una empresa para que te devuelvan el dinero, nunca mas pienso contratar en server4you :confused: .

Gracias a todos por sus respuestas :)

¡FELICIDADES COMPAÑERO! a pesar del tiempo lograste recuperar tus dolares :encouragement::encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
a mi me cobraron un mes despues de cancelar el servidor y no tuve manera de recuperarlo... por otro lado luego tardaron 7 meses en cerrar el servidor y lo segui utilizando jajajaj por aprovechados...

pydotcorp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2014
Lo que te comento cicklow es correcto. PayPal no acepta disputas por servicios intangibles, osea servicios.

Es probable que la disputa no la ibas a ganar. Me alegra saber que finalmente lograste recuperar el dinero porque la mayoría no lo logra.

Lamentablemente este proveedor tiene una mala reputación desde ya hace varios años, pero cada vez peor, no solo con la velocidad como mencionaste sino que tienen varios antecedentes de no devolver dinero o seguir cobrando a los usuarios luego de cancelar el servidor. Google es tu amigo. :drunk:

darkbits

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
soy cliente de server4you por mas de 4 años con varios dedicados el servicio para mi es de primera CERO caidas de servidor y tiket de soporte responden en menos de 1 hora.

en 2 oportunidades me paso lo q mencionas, abri ticket que el servidor tenia un desperecto hicimos varias pruebas cambiaron discos, tarjetas lan etc y al fina solucionado. la idea en server4you es solucionar en otra oportunidad cambiaron procesador porque no instalaba Linux y solucionaron en dias.

porque solucionar antes de pedir reembolso????

PORQUE NO TE DEVUELVEN EL DINERO... me paso las primeras veces cuando era novato solicite que me lo devuelvan me dijeron que vea sus términos y condiciones y pos como no leemos..... ellos tienen todas las de ganar por mas que reclamemos por paypal en sus términos y condiciones ellos dicen para dar baja a un servidor tienes que llenar el formulario 30 días antes si solicitas 29 dias antes ya te la cobraron... y no devuelven por mas que uses 1 dia no te devuelven, pero si tu solicitas baja del servidor 30 dias SI lo dan baja NO te cobran al siguiente mes yo lo comprobe con varios servidores.

tambien recordarte que el primer mes es gratis! y te cobran recien el 2do mes... hay muchos que utilizan el primer mes y cuando esta finalizando quieren cancelar el servicio.

por eso compare trata de buscar solución o que te cambien de servidor porque ellos si cambian servidores a mi me cambiaron

el servicio cuando funciona es bien, yo hago transferencia de audio y vídeos es fuerte trafico y funciona de pelo ya voy creo q mi 5to año va bien....

una vez mas te digo concilia con ellos busca solucion eso te entenderan si dices reembolso no entienden esa palabra hasta para dar baja te responden de dias mencionandote los pasos jejeje o el departamento economico esta de vacaciones etc.