Server4you Ofertas: Nuevo Athlon 4GB RAM 2x320GB $38!

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Bueno server4you vuelve a cambiar algunas cosas, ahora tienen servidores más pequeños y más económicos para complacer a todos !

Ahora tienen un athlon con 4 gigas de ram y 2HD x 320GB por 38$

Enlace eliminado

Aparte de eso ahora tienen un AMD Opteron 3280 con 16 gigas de ram por 84$ ( 68$ usd si pagan los gastos de instalación )

En fin ahora tienen una gama más variada de dedicados, 32GB de ram por 108USD, aunque veo que tienen menos INTEL ahora y más AMD..pero igual mientras su red siga como hasta ahora sin caídas y nada por el estilo será una de las empresas más baratas que he visto y con un uptime de envidia.

Pensé que eras devoto a OVH jaja.

Saludos.

Si me gusta mucho OVH, aunque no aceptan paypal así que mi segunda alternativa es server4you, luego leaseweb y la verdad que me ha fallado menos server4you que OVH 🙁 , tanto en uptime como en tiempos de entrega de los servidores en OVH a veces tardan mucho 🙁

Al menos en server4you en 6 servidores he tenido 0 contra-tiempos, en cuestiones de red, tiempos de entrega y lo referente a caídas generales, en OVH desde siempre he tenido pequeños fallos en la red.

Igual siempre intento anunciar las ofertas y cambios gordos de las webs, aunque nos se ven muchos por ahí

Hola, sin animo de hacer Offtopic, hace unos días atrás me pidieron que configurar un servidor en esta empresa, y lo que me llamo la atención, es el sistema que usan para los vSERVER cloud, usan un sistema de gestión de nameserver un poco raro, de igual solo le di un vistazo, ya que andaba saturado de trabajo y por cierto ayer la red de server4you estuvo caída por almeno 3 horas.

Hola, sin animo de hacer Offtopic, hace unos días atrás me pidieron que configurar un servidor en esta empresa, y lo que me llamo la atención, es el sistema que usan para los vSERVER cloud, usan un sistema de gestión de nameserver un poco raro, de igual solo le di un vistazo, ya que andaba saturado de trabajo y por cierto ayer la red de server4you estuvo caída por almeno 3 horas.

Yo administro servidores ahí y no note ninguna caída, aunque pudo ser parte de su red, aunque son varios servidores y ninguno sufrió caída.

Aunque bueno todas las redes fallan a vece, si no mira la de wiredtree, 3 caídas en 3 meses este año por más de 2 horas cada una :/

Demasiado baratos para ser verdad.... dicen que manejan soporte pero a eso se refieren a que son manejados los servidores?

Lo que no me gusta es que al parecer manejan plesk.

Son no administrados, y si vienen con plesk gratis para 10 dominios.. pero el sistema lo puedes instalar con raid, sin raid, con panel o sin panel.. si necesitas cpanel tendrás que instalar el servidor con sistema solo y luego comprar el panel aparte..

Demasiado baratos para ser verdad.... dicen que manejan soporte pero a eso se refieren a que son manejados los servidores?

Lo que no me gusta es que al parecer manejan plesk.

Mejor quedate donde estas carlos, aunque hay opciones mas baratas el problema con s4y es que no son para uso "profesional" y son hardware de desktop en comparacion al que usas de servidor, tambien que al ser no-administrado los tickets tardan mucho tiempo en contestarse, yo frecuento mucho wht (foro en ingles de hosting, muy profesional) y sus reviews son de 80% malas 20% buenas en comunidades en ingles.

Saludos.

Pues antes server4you tenia XEON, que son mejores que los i3 que dan en wiredtree, aunque claro, también tienen xeon en wiredtree.. no se por que ahora en S4Y se han pasado a usar AMD..., aunque vamos hace 2 días han quitado los intel, así que supongo que están ampliando la gama y volverán a poner los intel :/..

Aunque sus fujitsu son bastante buenos.. o al menos a mi me parece que tienen una calidad similar que a los que usan Dell, HP etc vamos cuestión de gustos, pero es una empresa grande y que sigue creciendo, hace 2 años si no mal recuerdo tenian una red de solamente 100Gbps..

Pues antes server4you tenia XEON, que son mejores que los i3 que dan en wiredtree, aunque claro, también tienen xeon en wiredtree.. no se por que ahora en S4Y se han pasado a usar AMD..., aunque vamos hace 2 días han quitado los intel, así que supongo que están ampliando la gama y volverán a poner los intel :/..

Aunque sus fujitsu son bastante buenos.. o al menos a mi me parece que tienen una calidad similar que a los que usan Dell, HP etc vamos cuestión de gustos, pero es una empresa grande y que sigue creciendo, hace 2 años si no mal recuerdo tenian una red de solamente 100Gbps..

No es eso, simplemente ganaron mas fama si abren como otra compañia ya que si no mal recuerdo son los mismos que serveloft y una que otra pagina de por hay.

Algo que uno debe de tener en cuenta es que si estas bajo algun ataque ddos ellos haran un unplug del servidor dejandolo inactivo hasta que el problema pase, no como en wiredtree o otras empresas que filtran el trafico...

Aunque porlo demas es bueno mientras no de problemas.

Saludos.

Si es cierto lo del ataque, te desconectan el servidor del router, la acción mas chapucera que haya visto en mi vida xd, aunque yo espero que hayan mejorado en ese aspecto.. aunque ami por suerte nunca me a pasado con ellos.

Aunque en wiredtree me parece que no filtran el tráfico.. has de buscarte la vida como casi en la mayoría, solo los buenos buenos proveedores filtran el tráfico.

Son no administrados, y si vienen con plesk gratis para 10 dominios.. pero el sistema lo puedes instalar con raid, sin raid, con panel o sin panel.. si necesitas cpanel tendrás que instalar el servidor con sistema solo y luego comprar el panel aparte..

Tu puedes agregar personalizaciones, y entre esas Plesk Power Pack y Plesk Antivirus Dr. Web que cuesta 15US y el otro 30US mensuales, en comparaciones entre otros paneles yo prefiero Plesk, aunque es mucho mejor la administración por ssh, así evitas consumos innecesarios y vulnerabilidades. es decir, si tu no sabes nada de administración de servidores, tu elegir si o si plesk, Cabe decir, que te entregan el servidor, y desde el panel que ellos manejan el del cliente que es igual al de serveloft "Power Panel" así lo denominan, puedes reiniciar, formatear, hacer backups, ect... Puedes elegir entre centos, debian, ubuntu, open source y si tienes un dedicado también esta Window Server. Muchos han empezado por aqui, ejemplo Banahosting.com, esto hace mucho tiempo. Server4you llevan hasta donde se mas de 12 años trabajando con el servicio de servidores.

Ahora esta gente ha mejorado mucho el soporte, te contestan en un par de horas, si abres un tiket te lo responden. Pero en este caso tikets de facturas, pagos, disponibilidad, ect.. pero de soporte no tengo idea, ya que tienes que hacerte a la idea que ese servidor es cero administrado,

Atrás