S
skamasle
Mi
Hola, sin animo de hacer Offtopic, hace unos días atrás me pidieron que configurar un servidor en esta empresa, y lo que me llamo la atención, es el sistema que usan para los vSERVER cloud, usan un sistema de gestión de nameserver un poco raro, de igual solo le di un vistazo, ya que andaba saturado de trabajo y por cierto ayer la red de server4you estuvo caída por almeno 3 horas.
Demasiado baratos para ser verdad.... dicen que manejan soporte pero a eso se refieren a que son manejados los servidores?
Lo que no me gusta es que al parecer manejan plesk.
Pues antes server4you tenia XEON, que son mejores que los i3 que dan en wiredtree, aunque claro, también tienen xeon en wiredtree.. no se por que ahora en S4Y se han pasado a usar AMD..., aunque vamos hace 2 días han quitado los intel, así que supongo que están ampliando la gama y volverán a poner los intel :/..
Aunque sus fujitsu son bastante buenos.. o al menos a mi me parece que tienen una calidad similar que a los que usan Dell, HP etc vamos cuestión de gustos, pero es una empresa grande y que sigue creciendo, hace 2 años si no mal recuerdo tenian una red de solamente 100Gbps..
Son no administrados, y si vienen con plesk gratis para 10 dominios.. pero el sistema lo puedes instalar con raid, sin raid, con panel o sin panel.. si necesitas cpanel tendrás que instalar el servidor con sistema solo y luego comprar el panel aparte..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?