¿serverpilot es de pago?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy pensando en montar unas webs wordpress con un VPS de digitalocean. He visto que es mas simple montar esto con serverpilot pero he entrado en su web y he visto que cobran 5$ por server y 0.5$ por app mensualmente. Alguien que utilice el servicio que me aclare esto por favor. En los tutos que he leido no he visto que se deba pagar a serverpilot

Eh visto videos en Youtube y se puede usar Gratis sin problema! Pero nunca lo he usado realmente! 😉

Yo estoy pagando $10 al mes. Tengo todos los wordpress allí, encima te dan certificado SSL y se instala solo. Mejor imposible!

EDITO: Se ve que cambiaron el modo de cobro. Estoy pagando menos entonces!!! Mejor!

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] Lei que cobran unos 5$ el pauete basico. Un servidor + 1 App (una web).. supongamos que tenemos 10 webs estaticas en un server serian 5 + (10x0.5$) = 10$ mensuales por server suponiendo que tienes 10 webs en cada server.. Me parece bien por que no se necesita mucho conocimiento para manejarlo pero por ahora estoy corto de pesupuesto.. creo que me instalare el VestaCp