IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿¿ Servers de Descarga... Cual es Mejor para Trafico Latino ??
Saludo a todos los BETAS... :encouragement:
Con la Nueva noticia del Cierre de Megaupload, tengo inquietudes acerca de que Server de Descarga
debo usar.. Mi plan no es usar Warez ni nada ilegal, simplemente aprovechar bien la categoría Downloads,
en mi WebSite.
Tengo 4 preguntas:
1- Quiero un gestor de descarga que tenga buena reputación en cuanto a Legalidad, no quiero que me pase
la mala experiencia de los Actuales users de MegaUpload.. que en paz descanse...
2- El que mas pague por descargas de países Latinos.. 😛8:
3- Que sean rápidos en descargas, así los usuarios se animan a descargar mas archivos..
4- Es recomendable usar varios servidores "Opcionales" cada vez que alguien descargue un Archivo ?
he visto que se usa mucho este sistema, los usuarios pueden escoger entre varias opciones para
descargar un mismo archivo, esto genera mayores ingresos ?
Soy Inexperto en el Tema, por favor Ayuda.. :s ..
Me gusta Fileserve y DepositesFiles, son buenos? 😱
..
Saludo a todos los BETAS... :encouragement:
Con la Nueva noticia del Cierre de Megaupload, tengo inquietudes acerca de que Server de Descarga
debo usar.. Mi plan no es usar Warez ni nada ilegal, simplemente aprovechar bien la categoría Downloads,
en mi WebSite.
Tengo 4 preguntas:
1- Quiero un gestor de descarga que tenga buena reputación en cuanto a Legalidad, no quiero que me pase
la mala experiencia de los Actuales users de MegaUpload.. que en paz descanse...
2- El que mas pague por descargas de países Latinos.. 😛8:
3- Que sean rápidos en descargas, así los usuarios se animan a descargar mas archivos..
4- Es recomendable usar varios servidores "Opcionales" cada vez que alguien descargue un Archivo ?
he visto que se usa mucho este sistema, los usuarios pueden escoger entre varias opciones para
descargar un mismo archivo, esto genera mayores ingresos ?
Soy Inexperto en el Tema, por favor Ayuda.. :s ..
Me gusta Fileserve y DepositesFiles, son buenos? 😱
..
Última edición: