Services for this domain have been discontinued

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Tengo un problema registre un dominio en name.com “molotv.com” y lo redirige a mi host en hostgator como siempre le hago pero me aparece este mensaje “Services for this domain have been discontinued” lo raro es que solo pasa si entro por navegador porque si lo hago por mi cel entro directo a la web sin problemas también si entro por un proxy si la logro ver.

Según vi la redirección viene de sedoparking.com pero el dominio es nuevo y nunca use ese servicio.

Alguien sabe alguna solución.

yo puedo entrar a tu blog molo tv pegando la direccion en la barra de busqueda del navegador

Yo puedo entrar normalmente colocando la url en la barra del navegador 😛

Hace cuando registraste el dominio? Y hace cuando que lo redirigiste a tu host?
Si tiene poco tiempo seguro las dns aun no se ha propagado y por eso no logras ver la web desde el navegador.

es que ese es el problema en algunos lugares se puede entrar directo pero desde donde vivo me sale ese error solo entro con proxys

¿Hace cuánto redirigiste a tu host? Puede estar ahí el problema

Yo veo el sitio normalmente, vaya que hay una nueva instalación de WP.

Seguro tu problema es porque las DNS no se han terminado de propagar, normalmente no demora más de 48 horas.

PD. ¿Ésa va a ser la nueva dirección del Moloshow?

si eso esperamos que sea si todo jala bien no la divulges todavia estamso trabajando en ella

para que te saques de dudas entra por proxy anonimo ayi te das cuenta que los dns ya se propagaron pero en tu compania de internet lo ves hasi

si eso esperamos que sea si todo jala bien no la divulges todavia estamso trabajando en ella

Ok copiado pues... esas reuniones del TwitTab si que son fructíferas XD

Atrás