Me ofrezco Servicio Backorder .com.ar

• Autor Autor tatusea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tatusea

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Hola gente, hace unos meses creé un programa para realizar backorders de dominios .com.ar por lo que el día de hoy y por la necesidad de recaudar dinero para cancelar la deuda que tengo con algunos miembros del foro voy a hacer público mi servicio de backorder de dominios .com.ar

Información:

1 - Precio:

- Es un precio fijo de 15 EUROS para cada uno de los dominios que capture. Es lo mismo si se trata de viajar.com.ar o undominiopesimo.com.ar. Los dominios capturados no entraran a subastas ni nada similar. Cuando una persona realice el encargo de un dominio, la captura queda reservada para el. Si no lo capturo, no cobro.

2 - Funcionamiento:

- Solo se pueden encargar capturas de dominios que estén en proceso de baja. Una vez que recibo el encargo lo paso a un "calendario de capturas programadas" que esta disponible para todos los usuarios y en el que figuran todos los dominios con parte de sus nombres ocultos de forma que solo puedan reconocerlos las personas que los encargaron.

Debido a que no cuento con colaboraciones y prefiero centrar mis esfuerzos en las capturas, no existe web ni ningún tipo de sistema automatizado para canalizar las ordenes; es por ello que toda comunicación se llevara a cabo por mensajes privados. Los usuarios interesados en un dominio enviaran un mensaje con el/los dominios que desean y yo los introduciré en el calendario de capturas manualmente para mas tarde enviarle la confirmación de su orden al usuario.

Si logro capturar un dominio, tan pronto como este en mi poder, se lo comunico al usuario para que haga el pago (15 EUROS netos) a través de PayPal. El plazo máximo para pagar un dominio capturado son 5 días a partir de que yo le envíe la confirmación de la captura al usuario. Una vez que yo haya verificado el pago, se iniciara la transferencia del dominio en cuestión.

3 - Puntos a tener en cuenta:

- Para evitar malentendidos, antes de hacer un encargo, conviene que el usuario revise el calendario de capturas y que verifique si el dominio que desea coincide con alguno de los que ya figuran en el calendario para esa fecha. La primera persona que ordena la captura se reserva el derecho de captura sobre ese dominio.

- Algunas veces los dominios encargados no quedan libres debido a que los dueños deciden renovarlos a ultima hora. En estos casos se puede verificar en la pagina de Nic.ar.

4 - Limites:

- Debido a motivos expuestos anteriormente, no puedo capturar mas de 5 dominios por día (en total). Así que si un usuario tiene en mente la captura de un dominio, es mejor que lo encargue cuanto antes para figurar entre los 5 primeros de ese día. De todas formas, igualmente anotare todas las solicitudes que reciba en el calendario, ya que si se renueva alguno de los que están delante antes de la fecha de liberación, los que están por encima avanzarían un puesto.

¿ Por que solo 5 por dia ? Porque estoy limitado en cuanto a recursos ya que no soy una gran empresa ni tengo gente trabajando para mi, y quiero mantener alto el porcentaje de capturas. Prefiero tener un 90% sobre 5 dominios diarios que un 50% sobre 10 diarios. Me seria mas rentable la segunda opción, pero deseo ofrecer un servicio de calidad con todas las garantías de éxito que esten a mi alcance.

5 - Otra información importante:

- Para darse de alta como usuario y tener el derecho a hacer encargos de capturas es necesario tener al menos 5 calificaciones positivas en el itrade, me veo obligado a esto para evitar abusos del servicio y futuros impagos.

- Conviene que el usuario entienda y sea consciente de la posible "provisionalidad" de los servicios de backorders y capturas de dominios .com.ar dado que no existe normativa alguna al respecto y Nic.ar puede cambiar su politica de liberaciones en cualquier momento.

- Aunque el servicio se encuentra funcionando correctamente, esta en una fase que debe considerase "beta" y ocasionalmente es posible que puedan surgir pequeños imprevistos de algún tipo. Por favor, tenerlo en cuenta.

- - - - - - - - - -

Bueno, con esto creo que mas o menos queda explicado "el concepto". Si alguien tiene alguna duda que pueda ser interesante para todos, que la postee en este hilo y yo la responderé en cuanto la lea.

Si me retraso un poco con las respuestas, ruego paciencia ya que seré yo personalmente quien responda a todos los mensajes.

- - - - - - - - - -

El texto ha sido extraído de otro servicio, pero explica y he modificado el servicio que prestaré.

Espero sus solicitudes.

Saludos

vamos, animensé!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.