Servicio beta para alojar archivos CSS gratuitos

• Autor Autor agentemello007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agentemello007

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré buscando por alli en internet, una web beta que permite subir archivos CSS y ademas permite enlazarlos y asi evitarnos consumir unos pocos kbs del ancho de banda. es una idea bastante buena y aplica para las personas q usan un hosting gratuito o muy barato y que tienen poco espacio en disco y poco ancho de banda.

y esta en español. ya estuve probandolo un rato y funciona bien. al menos en uno de mis blogs de prueba.

Hosting CSS Gratuito

comenten que les parece el servicio.

Lo voy a ver y probar, se agradece.
Saludos.

Gracias por el dato.

gracias man a probarlo aver si funciona y un poco de miedo ya que es beta ?

Comento qué me parece? La verdad no me trasmite ninguna confianza, los enlaces no andan, no tiene ninguna info... dudoso. Personalmente jamás lo enlazaría a esa web.

Además, el archivo CSS seguro es de lo que menos transferencia y ancho de banda ocupa, antes me preocuparía por las imágenes.

¿¿Merece la pena enlazar a una url externa para un archivo CSS?? No lo termino de ver

Comento qué me parece? La verdad no me trasmite ninguna confianza, los enlaces no andan, no tiene ninguna info... dudoso. Personalmente jamás lo enlazaría a esa web.

Además, el archivo CSS seguro es de lo que menos transferencia y ancho de banda ocupa, antes me preocuparía por las imágenes.

supongo que por eso es un beta y quieren probar algo...

supongo que esto aplica para los que tienen un hosting con un ancho de banda bajo y en mi caso pude quitar un monton lineas de css de mi plantilla de blogger.

Atrás