Servicio cerrar cuentas instagram

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando en abrir un tema ofreciendo el servicio de cerrar cuentas de instagram, pero la verdad no se si habrá mucha gente interesada, o si se van a cabrear los justice warriors conmigo por ofrecer el servicio... Creen que tenga nicho este servicio en forobeta?

cerrar cuentas propias o la de otros xD

Yo definiria el precio por tipo de cuenta es decir.

5$ si es cuenta personal esas de personas de 100 o 200 seguidores, no influencer
10$ si es un perfil con 1k seguidores capaz.
20$ por un perfil de 10k seguidores.

Pongo numeros como ejemplos pero sería eso mas que todo, mientras mas grande sea la cuenta a eliminar y si es permanente, creo mas valor tendría, al menos para los que quiere eliminar competencia o por odio o venganza.

Yo definiria el precio por tipo de cuenta es decir.

5$ si es cuenta personal esas de personas de 100 o 200 seguidores, no influencer
10$ si es un perfil con 1k seguidores capaz.
20$ por un perfil de 10k seguidores.

Pongo numeros como ejemplos pero sería eso mas que todo, mientras mas grande sea la cuenta a eliminar y si es permanente, creo mas valor tendría, al menos para los que quiere eliminar competencia o por odio o venganza.
Algo así son los precios, de 0-999, de 1000-1999....

Me parece algo deshonesto pero igual hay mucho mercado para eso en zonas de rupturas amorosas y ex parejas toxica etc

Y puedes con fanpages de facebook?

para todo hay mercado ...

No se si habría "mucha demanda" pero de le puede llegar a interesar a algunas personas, seguro que si.

te doy 100€ pero por el método xD

Me mandas MP con los requisitos, precios, tiempos y características ...tengo algunos clientes que podrían estar interesados... valido para cuentas verificadas?

Me mandas MP con los requisitos, precios, tiempos y características ...tengo algunos clientes que podrían estar interesados... valido para cuentas verificadas?
No se puede hacer negocios fuera de la sección negocios, he creado el tema y esta a la espera de aprobación. Cuando eso echale un ojo si te interesa, y a ver si cumple los requisitos de lo que tu buscas

Yo creo que si hay mercado, en tu caso solo aceptaría perfiles de personas que se hacen pasar por otras y de esas hay muchas cuentas.

ME INTERESA, TE PUEDO MANDAR DIRECTO?

Brindanos una review cerrando la cuenta de Donald Trump

Atrás