trafalgarmeow
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
La que quieras 🤷♂️, pero no es cualquier cuenta, tiene que cumplir algun requisito...cerrar cuentas propias o la de otros xD
Algo así son los precios, de 0-999, de 1000-1999....Yo definiria el precio por tipo de cuenta es decir.
5$ si es cuenta personal esas de personas de 100 o 200 seguidores, no influencer
10$ si es un perfil con 1k seguidores capaz.
20$ por un perfil de 10k seguidores.
Pongo numeros como ejemplos pero sería eso mas que todo, mientras mas grande sea la cuenta a eliminar y si es permanente, creo mas valor tendría, al menos para los que quiere eliminar competencia o por odio o venganza.
No, solo cuentas de ig, y que cumplan ciertos requisitos.Y puedes con fanpages de facebook?
Dale sin miedo al exitoNo, solo cuentas de ig, y que cumplan ciertos requisitos.
No se puede hacer negocios fuera de la sección negocios, he creado el tema y esta a la espera de aprobación. Cuando eso echale un ojo si te interesa, y a ver si cumple los requisitos de lo que tu buscasMe mandas MP con los requisitos, precios, tiempos y características ...tengo algunos clientes que podrían estar interesados... valido para cuentas verificadas?
No te preocupes no creo que le dure mucho 🤣Brindanos una review cerrando la cuenta de Donald Trump
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?